Webcampista.com

mucho más que un foro

La fabrica de caravanas tec ha cerrado??¿? .. Donde podre encontrar repuestos ¿?¿?

AMELI

Viajera
buenas chic@s!!! ya me he decidido y e apostado por la marca TEC ... es antigua la caravana del año 92 pero tiene el avance nuevo, ruedas nuevísimas y calefacción truma más aire acondicionado domotic 2.200. en con 2 camas de matrimonio.. perfecta la chapa por fuera y me han asegurado que no tiene humedades... vamos que no le cae agua.. no se si habré hecho buena compra.. pero reunia todo lo que quería yo., se que una caravana con 23 años tiene sus cosas.... esta claro , pero respecto a todo lo que lleva creo que no me he equivocado, hace unos días pase por una empresa de caravanas y me dijeron que habían cerrado la marca TEC.. ALGUIEN SABIA ESTO!!! .. Donde podre encotrar repuestos de esta caravana ahora!!?¿?¿
 
En cualquier tienda de Caravelair... de Knaus, de Fendt... la mayoría de repuestos de las caravanas no son de marcas de caravanas, si no de terceros, así que no creo que tengas ningún problema. A lo mejor a alguno se le ocurre algo, las ventanas que no son rectangulares son las únicas que no vas a encontrar, el resto se encuentra de una manera u otra.
 
Ahora sí:

Traductor de Google

Se ve que ahora son las LMC.
LMC (Señor Münsterland Caravana) y TEC (Thrun Eicker Caravana) son los nombres de la pareja,
proporcionando su personería gremial y su camino en el futuro seguirá bajo el nombre de LMC.

Además de todo el romance de elogios sinceros honesto, el respeto mutuo y el aprecio por los demás,
también hay muchas razones prácticas para honestamente este compromiso.

Misma dirección, un nombre - como es habitual en un matrimonio.
Servicio, mantenimiento, suministro de repuestos y garantía - todo lo que ha sido durante mucho tiempo en el lugar bajo el techo de LMC encontrado
y los clientes de TEC, como de costumbre, pero con el nombre de LMC, hicieron más disponibles.
Y también los empleados en Sassenberg pronto se acostumbrarán al nuevo nombre y la
El lema de la empresa "Ideas Imperio Sassenberg" seguir como siempre dar la cara.

Por supuesto que hay cambios en el período de garantía legal de 2 años a partir de la fecha de compra, en este caso nada.
Usted también consigue una mayor seguridad completa para sus fallos del vehículo.
La garantía a prueba de agua garantizada por TEC 5-12 años, dependiendo del modelo y
fecha de compra, por supuesto, permanecen bajo los requisitos de impermeabilización de toda su fuerza TEC

El cuidado de las piezas para su TEC también está asegurada en el largo plazo.
Normalmente, la mayoría de las piezas de 10 años mantuvo en stock.
 
Muchas Gracias... tenia una duda.. pensé que cada casa tenia las suyas. mil gracias.;)

Fíjate en la marca de la calefacción: Truma, el WC: Thetfort, las ventanas: Poliplastic, la antena: Televes, MV... la bomba de agua: no sé la marca pero en cualquier tienda, hasta en una de componentes electrónicos... y así prácticamente todo.
 
Haceis siempre lo contrario, compras la caravana y despues te preocupas de los repuestos... Aunque la casa no hubiese cerrado no tendrias repuestos de esa caravana por la edad, las casas ya sea de cualquier tema no tienen repuestos de por vida
Y como te han dicho los electrodomesticos ruedas etc siempre hay, aunque sea de otra marca
 
desde luego... yo me e anticipado.. creo. no se si me habre equivocado. o he hecho una buena compra.. ya os diré, gracias de todos modos. un saludo..
 
La fabrica de caravanas tec ha cerrado??¿? .. Donde podre encontrar repuestos ¿?¿?

Yo creo q si la cv esta bien has hecho una buena compra. TEC era una muy buena marca. Pertenecía a LMC. Los últimos años eran las mismas cv. con diferentes decoraciones.
Por recambios exclusivos de la cv, como pueden ser piezas de la carrocería (arcones, para golpes, según que piloto,....) por la edad, difícil lo tendrás con cualquier marca. Aun así yo recurriría a los antiguos distribuidores de la marca, o en su defecto a los actuales de LMC.
En Barcelona las distribuía central del caravaning. http://www.centraldelcaravaning.com/2015/index.php/ca/
Y distribuye LMC AutoSuministros Vic.
http://www.autosuministros.com/?gclid=Cj0KEQiA3bymBRC19IrD7O_NrYsBEiQAb2dpAy0468eyWfpAz0L4lbTws5AsZ1EXBFBoiHa9RKT51TYaApUs8P8HAQ

Salu2!!
 
Gracias por todo, yo también creo que he hecho una buena compra... es viejita.. pero apaña.. haber le saco partido algunos añitos y la ruteo, espero al menos amortizarla ... y por los recambios espero no se me fastidie ninguno.. :) gracias por todo. un saludo
 
Tranquilo/a Ameli, es una buena caravana si esta bien cuidada y no tiene humedad.

Yo tuve una como 12 años y no tuve nunca ni el mas minimo problema.

Si necesitas algún recambio en Barcelona ( había el importador o hay en la zona de Cerdanyola) o por ahí hay un Area que no se como se llama ahora el dueño era Francisco Boada y ya viviendo en Madrid he pedido algún recambio como el piloto trasero y me lo mandaba por Seur.

Cuando me acuerde te lo pongo, pero esta fácil.

Saludos y disfrutala.
 
Lali me ha encontrado el nombre y la dirección,

Central del Caravaning en barbera del Valles. teléfono 93 718.80.03

Saludos y ahí tienes.
 
Así exactamente, ahí puedes encontrar todos los recambios de TEC.
Yo tengo una Knaus, pero tengo muy cerca de casa la tienda Central del Caravaning y además trabaja un amigo mio, y la verdad que son muy competentes.
Hace unos meses tenia que comprar un pestillo de un mueble y un ojo de buey de mi caravana knaus y en M3 no lo tenían, y pasé por Central del Caravaning el otro dia por otro accesorio y pregunté por si acaso, y mi sorpresa es que lo tenian y era igual. Me comentó que siendo caravanas alemanas es muy normal que tengan piezas iguales.
También a comentar, como te han indicado, siendo una caravana de 23 años es muy posible que ya no encuentres todos los recambios pero ya sabes ante la duda llama a Central del Caravaning que nunca se sabe.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com