sigo viendo gente muy resentida y muy malededucada, no voy a repetir lo que ya dije porque nadie me ha respondido porque nadie tiene un argumento que justifique lo que realmente se pretende con esta reforma.
A diferencia de Dédalo y aunque llevo trabajando desde los 13 años, compaginando trabajo con universidad y apenas durmiendo, no me siento orgulloso porque muchos también lo han hecho, y si estoy agradecido porque con los impuestos de la gente honrada como pretendo ser, me han dado educación, me han atendido en hospitales, los tengo a mi disposición por si hay incendios y como no al sindicalista que me ayudó cuando un jefe celoso me quiso expedientar y podría seguir agradecienco.
También mi rechazo a aquellos que apoyan y cometen delitos de privación de un empleo a trabajadores simplemente porque ahora es buen momento y como al señor Ferran la reforma hace que le resulte gratis, a aquellos que no cobran el iva y forman de esa parte de economía sumergida y que tienen la cara de rehivindicar las mismas prestaciones que alguien que cotiza y se llevan todas las subvenciones porque declaran 300€ de ingresos mensuales ganando 3000 y por seguir rechazando a todos esos banqueros que se quedaron con el dinero de todo que era para que los empresarios honrados pusieran en funcionamiento sus negocios y no para sanear sus bancos.
Ahora podreis hablar de casos puntuales, yo repito el mio, mi hermana trabaja en un aeropuerto, está amenazada de despido si no va, tiene que entrar por una puerta falsa para no ser localizada, y ademas de hacer su trabajo normal tiene que realizar aquellos de los que hagan huelga. Pero aún así creo que la mayoría de los sindicalistas, la mayoría de los trabajadores y la mayoría de los empresarios son buena gente. Podéis ver el vaso medio vacío por un 10%, yo lo veo casi lleno.
Por último, si apoyo la existencia de los sindicatos, partidos políticos y todo lo que esté reflejado en nuestra constitución, porque soy democrático y lo que piensen lo contrario tienen otro nombre, soy el que firma abajo y ningún otro y también me conoce algún forero (aunque pocos es verdad)