Webcampista.com

mucho más que un foro

La dichosa bomba

73SLOT

calladit@
Para empezar muchas gracias por vuestro interes:
Todo empezo un dia que mi mujer se estaba duchando y quedaba poca agua ,visualice el panel de control y me di cuenta que estaba a 0 ,en ese mismo monento empezo un ruido muy fuerte en la bomba .
La lleve a la casa de la auto y me dijeron despues de comprovar algunas cosillas (nada) que la bomba estaba jodida , seguidamente compre una nueva y la monte, el dichoso ruido y el chisporreo seguia ,despues de mirar un monton de foros y no conseguir gran cosa ,pense que podia tener aire la vacie y todo seguia igual la purgue y todo seguia igual .
Mosqueado perdido la lleve a otro taller especializado en ac y vovieron a mirar todo ,despues de 5 dias seguidos desplazandome al puto taller ,el hombre me pregunta que donde esta el deposito, lo abre mira y saca una media luna como de plastico casualmente el caudal aumento y el ruido disminuyo, le pregunte y me dijo que ese plastiquito de marras lo lleva de serie , pero es mejor no tenerlo para que le entre aire al deposito. Mi duda llega cuando todo lo veo super ilogico y he deducido no se si bien o mal que al abrir el deposito el dichoso aire se fue y el buen hombre quiso vacilarme y me dijo eso.
Pero mi temor es que el buen hombre, me sacara el plastiquito, fuera verdad lo que me dijo y eso sea el motivo por el cual ahora pierdo presion de agua Abro y todo bien, despues un segundo empieza a disminuir hasta que consigue estabilizarse.
BOMBA SHURFLO 7 LITROS MINUTO
UN SALUDO
 
Lo siento no tengo ni idea, pero te subo el post por si alguien puede ayudarte.

Saludos y bienvenido desde Alicante

CarmenALC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com