Felizorro
locuaz
Y por que no? Por que tu lo dices? O por que a ti no te parece bien? Si es la segunda opción es muy respetable.
De perogrullo. Tu vas a la panadería a poner gasolina?
Y por que no? Por que tu lo dices? O por que a ti no te parece bien? Si es la segunda opción es muy respetable.
Nooooo, ni mucho menos. Lo q debe hacer es indicarles el camping y q vayan si quieren a comer ahí.
De perogrullo. Tu vas a la panadería a poner gasolina?
Después de este venga ya supongo q lo q queremos es q haya de todo donde vayamos y el q no lo tenga q se j..da.
No hombre no. Yo no quiero joder a nadie. Pero creo que no has entendido mi postura. De todas formas lo voy a dejar aquí.
Saludos
¿Hay algo de inmoral en eso?Después de este venga ya supongo q lo q queremos es q haya de todo donde vayamos y el q no lo tenga q se j..da.
Alojamiento el de el bar no le está dando a nadie, está dando aparcamiento, y nadie tiene porque prohibírselo.Un bar da comidas no alojamiento gratuito. Por esa regla de tres el camping que de menús. Cada uno a lo suyo.
Que no que no, que no sólo se trata de adecuar las tarifas... que como si lo quieren regalar, que no se puede obligar a nadie a tener que ir a un camping por llevar un vehículo concreto.A ver, yo no critico las opiniones, para empezar dije q si se adecuaran las tarifas algunas cosas cambiarían, lo q pasa que en este caso concreto me pareció salvaje el tema.
En tu segundo post tienes razón nadie te puede obligar a ir a donde tu no quieras, pero ni los servicios son los mismos ni las garantías tampoco.
Estoy de acuerdo contigo. Es injusto.
Es como si yo alquilo mi casa por días a los turistas y entonces, ya no van al hotel. O como si los bares se ponen a vender tabaco y la gente ya no va al estanco. O como si el Corte Inglés se pone a vender viajes y la gente deja de ir a la agencia de viajes. O como si en supermercado se ponen a vender gasolina. O que vendan butano en las tiendas de chinos. O que en el camping pongan una manguera de agua para lavar los coches y la gente ya no va a los lavaderos. O que el camping ponga una lavadora y la gente ya no va a la lavandería. O que el camping ponga un parque acuático y la gente deje de ir a los parques. O que vendan pan o helados y la gente deje de ir a la panadería o a la heladería. Fatal.
Es como si un gasolinero después de llenarte el depósito te vendiera dos baguetes.
Se llama mundo global , las nuevas generaciones funcionan así y los " viejos empresarios " o aprendemos de lo nuevo o estamos avocados al cierre
Gratis no, con la tarifa adecuada si.