A todo esto yo le adiciono las medicinas que necesitamos, es que con una cuñada farmaceutica y una hemana medico, osease dos botiquines, los libros de estudio del niño, los de lectura de los padres, el gps es fijo de la ac, en su sitio un lector de dvd, mas las cmaras de fotos, el portatil, seis sacos de dormir, esos van en la capuchina, seis almohadas (a los almohades no les dejo entrar), la mangera de las errollables, las cosas de limpieza personal y de la otra, linternas a gogo, los jugetes del niño, dos juegoas de palos de golf cuando voy a pasar cerca de un campo no sea que me de el mono y paremos mi hijo y yo, la bici de mi hijo, sin portamotos.
Vinos, orujos, bebercios varios y comercios a gogo. Y el problema de la leche, mi mujer es alegica a la lactosa de la leche, mi hijo la utiliza entera y yo semidesnatada (asi mi hijo me ha salido delgado y salado juajauajua), botes variados, mi mujer sabe para que yo no, ferrameta variada............
Todavia no se como pero entra y no quiero pesar la ac por acongoje

:angryfire:

y ademas las discusiones tipicas con la mujer es que no entra y al final entra lo que ella dice y 90 cosas mas y sobra espacio