Webcampista.com

mucho más que un foro

la corriente 220 no me funciona sun roller 430 portofino

dimoni r6

calladit@
hola haber si algun forero me hecha un cable jeje nunca mejor dicho.
me pasa lo siguiente me puse a istalar unos ventiladores para que enfriara mas la nevera pero la electricidad y yo no nosyevamos vien cuando al fin encontre los cables para coger corriente a doce cuando fui a coger los ventiladores y colocar los cables me pego un chispazo porque seguramente me despiste y los coloque a 220 y desde entonces no tengo corriente a 220 pero a 12 con la manguera del coche si.
hencontrado el trasformador por si hubiese saltado el fusible pero no lo he camviado por otro pero sigue igual y el automatico esta puesto normal alguno le a pasado algo igual o parecido gracias y saludos.
 
pero el fusible lo jas cambiado que no lo je entendido?
 
esas caravanas llevan un fusible donde el transformador que es famoso por lo jodido que es encontrarlo
A ver si has cambiado otro
 
el que he cambiado yo es de cristal y estaba en el cuadro donde van las teclas de la bonba de agua el estractor la luz del estractor etc etc vamos que en resumen el cuadro de mandos
haber si no es ese fusible y me estoy bolbiendo majareta que no hay manera que le entre corriente
 
La salida de 230v si lleva automáticos (térmico y diferencial), no lleva fusible. Los fusibles los suelen llevar a la salida de 12v del transformador.

Pero ¿seguro que loa que conectaste eran de 230v?
 
mira en el armario ropero que en el fondo tienes una caja con un magnetotermico y un diferencial , alguno de los 2 a saltado .
 
¿Has hecho el dibujo de la firma con el tutorial de Taer?. Te ha quedado "niquelao".
 
¿Has hecho el dibujo de la firma con el tutorial de Taer?. Te ha quedado "niquelao".
no, ese me lo hizo el , estoy intentando hacer yo uno , la animacion para mi es facil , pero llegar al dibujo , bufffff .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com