Webcampista.com

mucho más que un foro

LA CARRETERA

Visitante 69

hablador
Todos pensareis que no viene a cuento el que escriba esto en un foro campista, pero la necesidad de expresar lo que siento en este momento me obliga a ello.
Esta mañana me he desayunado un plato muy amargo, me han comunicado la muerte de un buen amigo en la carrtera.
Era un gran amigo de sus amigos, joven, alegre, con ganas de vivir.
No es justo.
Era Joaquin, gran gallego amante de su tierra, motero hasta la medula, lo que le ha llevado a hacer este domingo su ultimo viaje.
Llevo todo el dia trabajando sin poder quitarme de la cabeza su imagen alegre y dicharachera, sus ganas de vivir, sus planes de boda.....
No es justo.
Que sirva la queimada que hice en Ruidera, la que tanto os gusto a todos, como homenaje postumo para Joaquin, pues era el quien me traia el aguardiente de su "tierriña" su querida Galicia.
¡¡ Ya veras como te sale riquisima !! Le dijo a mi mujer el viernes pasado antes de salir para Ruidera, cuando la dio las dos botellas.
No es justo.

Reflexiono y os digo que si es un hilo que nos concierne a todos, Joaquin se ponia en carretera con su moto y su novia los fines de semana, nosotros con nuestros elementos de acampada tambien.

Solo os pido un favor, no quiero mas desayunos como el de esta mañana.
Cada vez que salga con mi caravana, creo que no podre evitar recordar a Joaquin, al fin y al cabo yo tambien me lanzo a la carretera por una aficcion.
Os pido prudencia a todos por favor.

Saludos Juan.

http://www.lembranza.com/
 
Ante una pérdida así, no es facil encotrar las palabras.

Un saludo
 
Lo siento muchisimo, sin conocerlo me has puesto los vellos de punta, aunque ahora no tengo moto, yo tambien soy motero y tengo muchos amigos y familiares que lo son.
Un abrazo
 
Me entristece mucho leer tan mala noticia sobre tu amigo, visitante69.... mucho más siendo gallego... y, además, estando hablando en estos momentos sobre un trozo de nuestra tierra...

Mi más sincero pésame a su familia y amigos, un abrazo para vosotros.
 
Hola amigo Juan.
Me he emocionado al leer tu hilo. Decirte que no estais solos en este trago amargo que la perdida de un amigo, de un amigo, es una perdida propia, tu sentir, esta con todos nosotros. Lo siento de verdad. Mi más sicero pesame para todos los amigos y familiares. Saludos.
 
Mi mas sentido pesame a su familia, V69 yo no lo conocia a pesar de ser Gallego, si puedes trasmiteles mi pesame enb estos momentos tan tristes
 
Juan, nos unimos a Mar y a tí en estos momentos que imagino estareis pasando. La verdad es que la vida te dá un palo cuando menos te lo esperas.
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros y hacerselos llegar también a la familia de vuetro amigo.
 
Hola Juan,siento la perdida de tu amigo.Estas malas noticias me hacen reflexionar,de que esta vida nos da golpes muy fuertes,y nadie sabemos cuando nos puede tocar a nosotros.Conclusion:vivir el dia a dia a tope,como si fuera el ultimo que vamos a pasar aqui y disfrutar al maximo.Un beso muy fuerte para vosotros y animo.
 
La respuesta no puede ser otra que la de acompañarte en el dolor.
Nos hemos acostumbrado a los números de los accidentados del tráfico y nos suenan como la lluvia, es algo que tiene que pasar... Pero cuando esos números tienen nombre y apellidos y les ponemos una cara, unos amigos, unas familias, unos padres, madres, maridos, mujeres, hijos,unos... entonces nos damos cuenta de lo que de verdad significan esos números. Si este tu/nuestro amigo nos causa tanto dolor y desasosiego, pensemos que eso habrá que sumarlo a todos los otros anónimos, desconocidos para nosotros, pero que también tienen cara y amigos y familias que quedan destrozadas por el dolor y la impotencia.
Todos los que aqui escribimos y leemos somos aficionados a los viajes, y por tanto, sufrimos ese riesgo potencial de un accidente. Seamos serios, seamos PRUDENTES, y que estos posts se queden en el recuerdo y nunca más necesiten contestación...
 
V69, permite a este loco acompañarte en estos momentos.
Tras el llanto por su perdida me gustaría sonreir contigo por Joaquín.

Porque por lo menos a mí, me gustaría que cuando falte, quien se acuerde de uno, lo haga con una sonrisa en sus labios. Que mi recuerdo traiga alegría.

Aunque lloren tus ojos, sonrie, porque Joaquín seguro que se alegra con tu recuerdo.

Con todos mis respetos.
 
Lo siento mucho, recuerdalo como era, pues dices que era alegre.
Estoy totalmente de acuerdo con luisde, estamos acostumbrado a las cifras, creo que son unos 8000 al año, pensad en un pueblo de esos habitantes, 8000, y que en un año todos sus habitantes "desaparecieran", habría investigaciones, funerales mediaticos... , pero como "eso a mi no me va a pasar", en fin, que estas cosas nos hagan aumentar la prudencia en la carretera.

De verdad que lo siento, como tu dices, V69, NO es justo.
 
Me he entristecido como si lo conociera, con un nudo en la garganta, solamente puedo decir "lo siento"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com