Webcampista.com

mucho más que un foro

La bomba manual del wc tira meeeeeenos agua.

albertosmar

locuaz
Pues eso, que la cisterna tira muchísima menos agua que antes. Se nota que cuando subes la maneta hacia arriba cuesta mucho menos que antes, pero como si cargara bastante menos agua en cada tirada y no rodea el inodoro por su canalillo el chorro de agua impulsada.
He quitado esos dos tornillos, pero no he sabido más que hacer, así que recurro a la sabiduría del foro y sus integrantes.
A ver si lo puedo arreglar ahora, estando de camping.
Saludos.
20250419_131250.jpg20250419_131354.jpg

A ver,lo más seguro ( descartando grietas o roturas ) es que alguna junta tórica o la junta o membrana del pistón esten en mal estado,o por desgaste o por cal o suciedad.
Habría que desmontar para ver el tema.

Sí, para mí que es lo que dices. Pero no sé cómo ver esas entrañas. En cuestión, por qué acabo de ver las instrucciones pero no pone nada, se trata del C-200 CW/CWE.

Screenshot_20250419_154834_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
No se ve muy bien,pero creo que sale bien tirando un poco .
A ver si algún compi lo sabe y lo dice,antes de romper nada .

Gracias Optimo por ese despiece. Acabo de ver un video, a ver si cuelgo el link, y me temo que quizá toque pasar por caja.

ttps://thetford.com/en/thetford-service-and-support/c200-series/

Última edición:
Pues creo , según el despiece,que tienes dos opciones,una es en modo manual y la otra con bomba eléctrica.
Miralo bien, igual la diferencia de precio es poca.
Y míralo bien también,quizás solo sea una junta.

Seguiría poniendo la manual. Yo también creo que será solo una junta.
Ya tengo labor para esta tarde, uffffff

Pues visto para sentencia. La pieza de la parte de abajo de la bomba (la he conseguido sacar), de las tres pestañas que lleva, hay una rota. Así que o una buena grapa que lo agarre, o pasar por caja y comprar una nueva o seguir con bastante menos agua en cada bombeo.
He visto videos con la posibilidad de poner una bombita y un pulsador, pero creo que lo dejaré manual como está.
Gracias Optimo.

Pues visto para sentencia. La pieza de la parte de abajo de la bomba (la he conseguido sacar), de las tres pestañas que lleva, hay una rota. Así que o una buena grapa que lo agarre, o pasar por caja y comprar una nueva o seguir con bastante menos agua en cada bombeo.
He visto videos con la posibilidad de poner una bombita y un pulsador, pero creo que lo dejaré manual como está.
Gracias Optimo.
Pero ninguna foto,eh,vamos mejorando...😬

Upssss, perdón, el ansia a veces me puede. Bueno, este hilo para equilibrar al del frigo y sus 12 V, jajaja.

© 2004-2024 Webcampista.com