Webcampista.com

mucho más que un foro

La bomba de agua, no tira.. Caravana lmc munsterland

Albaro75

calladit@
Hola, tengo una caravana LMC, y la bomba del deposito del agua que tiene debajo del asiento no hace ni ruido ni fuerza cuando le das a la bomba del baño, que es como tactil.Sabeis de que puede ser? Fusible? La bomba por debajo tiene un conducto por donde absorve el agua y esta bastante sucio, pero no puedo soltar la bomba ni limpiarla.


MUCHAS GRACIAS.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30 KB · Visitas: 4
hola, una pequeña presentación no estaria mal, es que nos gusta mucho eso..jiji, respondiendo a tu pregunta..solo te paso con el grifo del baño? a que te refieres con bomba del baño? te funciona cuando abres el grifo de la cocina?
 
Prueva de hacer girar las aspas negras que tiene en el culo, a veces si ha estado mucho tiempo sin uso ni agua se suele encallar a causa de la cal, la haces girar con un destornillador pequeño o algo. Si aun así no arranca, estará rota. Imagino que esa bomba no va con ningun grifo de la caravana no? No sea que lo que falle sea el grifo...
 
Gracias, esa bomba de agua, saca agua para los dos grifos de dentro de la caravana y para la cisterna del wc, asi que el problema es la bomba, luego voy a probar a mover las aspas, de todas maneras, como se suelta la bomba? Porque solo sale el tubo del agua de la bomba que si lo puedo quitar y el cable electrico, que no puedo...

Gracias chic@s!! Asi da gusto..???
 
El cable electrico te tocara seguirlo hasta la regleta de enpalme... a las malas lo puedes cortar y la regleta ponerla lo mas alta posible para que no toque el agua..
 
si cambias la bomba informate de que potencia tienes ya que hay varias.
saludos.
 
Gracias, esa bomba de agua, saca agua para los dos grifos de dentro de la caravana y para la cisterna del wc, asi que el problema es la bomba, luego voy a probar a mover las aspas, de todas maneras, como se suelta la bomba? Porque solo sale el tubo del agua de la bomba que si lo puedo quitar y el cable electrico, que no puedo...

Gracias chic@s!! Asi da gusto..

Antonio ya te ha contestado para el cable pero....el problema es la bomba??seguramente ..pero ya has comprobado que la llega corriente? no creo si aun no la has desconectado...es lo primero que tienes que hacer desconectarla y conectar en su lugar una bombilla de 12v si no tienes tester..no vayas a tirarla y este bien....por cierto le falta la arandela de seguridad al tubo de entrada de la bomba..ponle una cuando la cambies para evitar sorpresas desagradables...ya nos contaras..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com