rompetecho
El despistado
!Vamó Juannn¡¡¡A ver si aclarais lo del fin de semana de una vez ,y dejar ya de hablar en griego
Tú donde quieres ir?, Mejor dicho: María ¿dónde quieres ir?

!Vamó Juannn¡¡¡A ver si aclarais lo del fin de semana de una vez ,y dejar ya de hablar en griego
A ver si aclarais lo del fin de semana de una vez ,y dejar ya de hablar en griego
Qué tal Juan?a la mu buenas tardes maiconazos tos. unos mas que otros
Pero Juán,¿cómo es eso posible?Pues la verdad es que si que ya hace tiempo que no nos vemos, nosotros salimos el lunes día 2 para la laguna negra en Soria si podemos nos veremos algún fin de semana este mes de agosto. Isidoro no me contestáis ni tu ni el chef a la invitación del facebook.
Sera, dependerá del organizador, no?Juanra la playa muy bien, y las fotos no terminas de sacarnos guapos.
Loco me alegro de leerte por aqui, lo mismo nos tomamos alguna cerveza por hay , yo salgo mañana.
El tema del camino de Caravaca como va? La fecha que parece ser que cuadra más es del 13 al 16 de Agosto. Necesito enterarme seguro para bajarme para abajo.
Sera, dependerá del organizador, no?
Por cierto, ¿dónde habéis estado, en la playa de las palmeras?
Sera, me refiero a Jose, ya que es el que lo planteo y tambien lo de las etapasIsidoro no se que quieres decir con lo del organizador?
Si estubimos en esa playa, yo creia que os ibais ha venir vosotros.
Isidoro, lo ultimo que me comento a mi José el viernes, es que intentaria salir del camping unos dias antes, para poder hacer el camino. Yo sigo creyendo que esa es la fecha más adecuada para hacerlo por los que no tengan vacaciones.