Webcampista.com

mucho más que un foro

Kyron

juansanchez

timid@
Hola y saludos a todos mi pregunta es la siguiente tengo un ssanyon kyron y una knaus 395 de menos de 750 kilos !!!si me cambiara de caravana cual seria el peso máximo que podría tener la caravana para poder llevarla con en b1 saludos a todos y buena semana santa

Enviado desde mi eSTAR GRAND HD quad core mediante Tapatalk

primero debes de mirar lo que pesa tu coche, segun el codigo de circulacion no puedes sobrepasar los 3500 kg, asi que a esos 3500 debes restar el peso de tu coche, luego debes mirar la documentacion de tu coche, y busca cual es el MMR maximo que puede remolcar en la tarjeta tecnica, y nos dices.

Con b1... Te refirieres al B?

Si es así: mma caravana mas mma coche menor de 3500kg si la mma caravana es mayor de 750kg.

La mmr del coche tiene que ser mayor que la mma caravana para cualquier carnet.

Yo tengo SsangYong Korando automático y 4x4 y el MMA es de 2.260 Kg eso quiere decir con el coche y todos sus ocupantes 5 plazas y carga ; y el resto hasta 3.500Kg serian 1.240 Kg el peso que podrías remolcar la caravana con el carnet B mira la fichas tecnicas de tu SsangYong Kiron igual pesa un poco más que el mio, supongo que esta en más menos MMA 2.500 Kg y el resto ya lo sabes seria todo su conjunto 3.500 Kg.Que se puede llevar con el B aun me sobran 150 Kg y en el coche solo vamos la mujer , yo y equipaje osea sobrado.
En cuanto superes esto tienes que tener el B96 asta 4.200 Kg - B+E 7.000Kg es lo que hay.
Ver el archivos adjunto 145103

Y no es mejor el carnet C que el lío del B96 o el E?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com