JR CCC Asturias
timid@
Que os parece el renault Koleos 2000cm-150cv y 4x4,para tirar de mi cv busnert city 480, casi seguro sera mi regalo de reyes
Hola chino600, como bien te dice Vicente, tenemos uno desde hace poco más de un mes.
Te puedo garantizar que en relación equipamiento-precio no vas a encontrar nada mejor.
Yo miré, remiré y recontramiré todos los Suvs existentes y por salir al mercado y debido al gran descuento actual del Koleos no encontré nada parecido.
El coche monta de serie extras que ni modelos de marcas "premium" ofrecen como opción.
Monta la transmisión, chasis y el motor del tan afamado XTrail
Renault X-Trail vs.
Renault Koleos 4x4: Algunas cosas en común...
Como decia el comercial del concesionario: "Es un Xtrail vestido de Scenic"
Este fin de año era la primera vez que enganchábamos y el comportamiento tirando es ejemplar, aunque la ruta era bastante plana, entre la quinta y la sexta marcha se manejo en todo el viaje, ten en cuenta que es en su categoria es de los que más taran y el 2.0 Dci da más de los 150 cv "oficiales".
Por otra parte desde finales del año pasado monta el nuevo Euro 5, ajustando aún más las emisiones y consumos a las nuevas normativas europeas.
La única pega son los tres meses de espera hasta que viene de Korea... aunque frente a los cinco o seis del Rav4, no sé, no sé...
Pd. A ver si me pasa la comisión el del concesionario que si no no hay Reyes, jejeje...
No conozco el Koleos, seguro que va bien....................me alegro de tu regalo de Reyes......................sobre las seis de la tarde han de dejado este en casa.............................no lo vamos a utilizar para tirar de caravana, mi mujer no quiereeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y que los disfrutes..........................
![]()
Si no es mala pregunta por cuanto os sale,el mio es el expresion
VOLUSIA... lo siento me gusta este más y ademas anda rondando mi puerta, je,je,je,
![]()