buenas tardes a todossssss
en primer lugar ,enhorabuena por tú compra y a disfrutarla,quizas llego un poco tarde .. ya que te as decantado por una..
preguntabas por estas ¡¡..
1º Knaus
2º Sterckeman
3º Caravelair
4º Weinsberg
busca siempre lo que te haga , no tiene que ser lo mismo que a todos..
para mi todas buenas , estas y otras tantas, si cada unas mejor acabados que otras ,,pero aver creo e os escapa algo muy importante ,por lo menos para mi
como mujer
y vosotros los vivireis ,,ya se acordareis ¡¡
a la hora de elegir cv
por ejemplo ¡¡ ...frigo grande ,,si o si ...porque ,pues porque no cabe nada y mas e verano '' tendreis que llevar otro frigo fuera .
cama que no se haga ,,es decir un colchon ,como el de tú casa,no los cojines ...mejor me callo ¡¡
un baño ,,pero un baño con agua caliente y que me pueda bañar ,no miento marcas que si no algunos chispais ¡¡ no en todas se os podeis bañar ,por muchos 20.000 que se ayais gastao o aun más ....
para mi en particular..deveriamos entre todos exigir a todas ,,,todassssss las marcas minimo esto ¡¡...
no tanta tonteria suelta . que no digo este bien pero no practica..
yo tengo una Sun roller jazz .
placas solares
con agua caliente,dentro en el baño. ,autonoma ... mi baño esta forrado con policarbonato..
luces led que se encienden y se apagan solas
ducha exterior ,,agua fria ,agua caliente,deposito
etc..etc...eso si .compre una cv entera y la e acomodado a nuestro gusto...
para mi las marcas es como todo,es decir que la cv este entera y listo y sobre todo que miremos por ella y tengamos suerte.
llegamos instalamos y a abrir el fiamma ..eso es calidad de vida ,sobre todo la cervecita bien fria para mi marido,,etc,,,etc,,como todossssssss
y para mi ¡¡
anteriormente tenia una knaus.