fgq por lo del carnet no tengo problemas, debido a mi extrabajo tengo todos los sellitos puestos en el carnet, asi que sin problemas
rafalillo lo del passat yo tambien creo que vas a ir justito sobre todo como te pase como a mi que prefieres montaña, yo tiro con un terranoII y con la que tenia antes que era tambien knaus pero 500 sport, iba bastante bien, esta solo varia unos 150 kg. eso si de largo se va casi a 8 metros
este finde por fin la voy a estrenar, con su bautizo y todo en el camping el peñon en Algamitas que es donde suelo parar durante el invierno, asi que estais invitados al bautizo.
hola copasu soy tu vecina del camping y desde que empece a leer el hilo me di cuenta que eras tu .Felicidades por tu compra(soy Eva)fgq por lo del carnet no tengo problemas, debido a mi extrabajo tengo todos los sellitos puestos en el carnet, asi que sin problemas
rafalillo lo del passat yo tambien creo que vas a ir justito sobre todo como te pase como a mi que prefieres montaña, yo tiro con un terranoII y con la que tenia antes que era tambien knaus pero 500 sport, iba bastante bien, esta solo varia unos 150 kg. eso si de largo se va casi a 8 metros
este finde por fin la voy a estrenar, con su bautizo y todo en el camping el peñon en Algamitas que es donde suelo parar durante el invierno, asi que estais invitados al bautizo.
Si abres un hilo nuevo con tu pregunta, te podrán ayudar, aquí, en el hilo de otra persona, tu pregunta se perderá...Hola muy buena yo quería saber cuanto quilo se puede tira con el carné B+E gyacua