Kiyo
Eclectic member
A ver.. las dos puertecitas de cristal que estais planteando son monissimas, pero la verdad es que se aprovecha poco, porque te tienes que agachar, las cosas del fondo se hacen inaccesibles y para colmo cristal allá bajo, com que no queda tan bien.
Mi caravan lo que tiene, y va muy bien son, dos cajones caceroleros, y uno más pequeño superior, en total 3 cajones, dos de ellos enormes, que van muy bien para todas las cacerolas, sartenens, comida.. bueno lo que se quiera.
¿Los cajones los hicistes tu o los traía de serie?, si los hicistes tu podrías explicarle a Angel cómo, así también aprovecho yo para tenerlo en cuenta, pues no descarto alguna modificación similar. Mi caravana es la misma que la de Angel pero el modelo antiguo, trae el mueble con la puerta y los dos estantes, es cierto, es más incómodo que coger las cosas de arriba sin agacharte, pero en ese hueco cabe de todo, ahí abajo solemos poner las cosas de más peso, que además van encima del eje: paquetes de leche, zumos, latas, vino, cervezas, agua, etc., así se aprovecha bastante ese espacio.
El planteamiento es: queremos hacer una modificación, pero ¿tenemos los medios, habilidad y conocimientos para fabricar unos cajones caceroleros iguales o similares a los que los que trae de serie o nos limitamos a unas puertas y estantes que pueden ser cortados y colocados sin demasiadas complicaciones?
Las puertas que ves en la foto de José Luis, aunque parecen de cristal, en realidad pueden (y deben) ser de cualquier material plástico con un acabado apropiado, más ligero y menos pesado.