Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus sport 500 QDK. vs. Dethleffs c'go 495 QSK

sergiandvero

calladit@
Hola buenas me gustaria q me dierais opiniones para decidirme en una de estas dos caravanas. A ver si alguien tiene experiencia con ellas. Agradeceria mucho.
Muchas gracias!!

3c84902a5c525e94a263a9c86b8e3620.jpg


44de45be9960ef133e077df2d45a1aee.jpg
 
Hola;

Yo llevo 2 Dethleffs y muy contento ,buena calidad ,buen aislamiento ,buena estabilidad etc etc .

Knaus no te puedo decir. Creo que mucho va a gustos ,cual te llena más ? ,precio ?,distribución ? etc etc .

Con cualquiera de ellas ,tienes caravana para años .

Un saludo
 
Bueno la Dethleffs son 2000€ menos, lo que en knaus me regalan el aire. Quiza sea una chorrada. Como acabados me gusta mas la Dethleffs aunque las patas se ven de juguete en comparación. Tambien voy justo de peso para mi coche, no se si sera muy peligroso. Tendre en cuenta tu consejo. Muchas gracias.
 
Me refiero a los que no son de un tema en concreto, que no responden a nadie.Gracias a todos

Me refiero a los que no son de un tema en concreto, que no responden a nadie.Gracias a todos

:cry2:Hola queria comunicaros que hoy me he pasado por la feria del caravaning en Barcelona, una decepción total, ni caravanas vintage ni nada, se ve k solo estan el fin de semana, mal ubicado, una paliza de andar, y de outlet nada de nada, pocas ideas o mas bien ninguna.En fin para los que saliamos de alli todos deciamos lo mismo, nos hemos sentido estafados.
 
Hola chic@s, soy nueva aqui y no se como escribir los mensajes alguien me indica por favor? Gracias

Pero chica, si has preguntado a las 19:32 y ya las 19:36 ya te estás quejando de que nadie te contesta, encima en un hilo que no es el tuyo... Esto no es un chat, es un foro, en los foros la gente contesta cuando puede y quiere.
Y normalmente a nadie le gustan estas prisas por que me contesten, pero eso ya lo irás aprendiendo.
 
:cry2:Hola queria comunicaros que hoy me he pasado por la feria del caravaning en Barcelona, una decepción total, ni caravanas vintage ni nada, se ve k solo estan el fin de semana, mal ubicado, una paliza de andar, y de outlet nada de nada, pocas ideas o mas bien ninguna.En fin para los que saliamos de alli todos deciamos lo mismo, nos hemos sentido estafados.

A lo mejor te refieres a este hilo.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/75881-novatilla-en-caravaning-y-entradas.html


Sí que te han contestado, y los que no lo hemos hecho es que no sabemos que decirte.


Estaba en la tercera pagina, los temas nuevos van "hundiendo" los temas viejos, hay miles de hilos y de paginas con post "viejos". Y por que ha pasado un fin de semana y la gente contesta poco, pero entre semana podría estar en la cuarta o en la quinta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com