luisdv
calladit@
¿Y eso? Ya hemos hecho la reserva... No me asustes!Pues será ahora, porque yo fui a verlos hace tres años y no soy de esa opinión, ahora que también te digo que no he vuelto a ir, igual han evolucionado.
¿Y eso? Ya hemos hecho la reserva... No me asustes!Pues será ahora, porque yo fui a verlos hace tres años y no soy de esa opinión, ahora que también te digo que no he vuelto a ir, igual han evolucionado.
¡Por fin! ¡Ahora a disfrutarla!Hola, muchas gracias por preguntar.
ITV correcta.
Se desmonto el toldo y por si acaso hasta el porta bicis...
Sabes si el porta bicis en la lanza tb hay que homologar?
Es que esto ya es un poco toca.... Toda la vida sin problema y ahora toca pegas y más pegas.
Si alguien anda por la zona iremos el sábado si no pasa nada por ella,.
Trayecto Valencia-Zaragoza y vuelta con ella para atrás, que menos mal que no fue el sábado pasado.... El cierzo dice que apretó fuerte.
El portabicis no necesita , solo placa solar y toldo¡Por fin! ¡Ahora a disfrutarla!
Creo que en principio el portabicis no necesita homologación.
¿Y eso? Ya hemos hecho la reserva... No me asustes!
Am mí justo me dio la sensación contraria. El empleado que nos atendió parecía controlar bastante del tema, y supo resolver nuestras dudas sin problema. Supongo que estos tres años les han valido para mejorar.Pues se trata de un compraventa de coches y cuando yo fui creo que estaba empezando con las caravanas. Tenían allí solo dos.
No sabían lo que estaban vendiendo ni cómo funcionaba la mitad de las cosas. Yo sabía más que ellos. No podía comprobar allí el funcionamiento.
Me dio desconfianza pues no sabía si era ignorancia o que me estaban engañando.
Mi furgo tiene 3000 kg de MMA por lo que con cualquier caravana necesito B96 o B+E, y ellos se empeñaban en convencerme de lo contrario...
Total, que no me gustó y tiré para otro lado.
Pero como te decía es una experiencia de hace tres años, ahora parece que se han especializado. Seguramente hayan mejorado.