luisdv
calladit@
¡Buenas a todos!
Tras mucho buscar por internet y aconsejarme en el foro (¡gracias a los que me habéis ayudado aquí y aquí!) hemos decidido comprar una Knaus Sport LKK de segunda mano. Ahora estamos en la tesitura de elegir cuál nos quedamos de las que hemos encontrado en el rango de precios que estamos buscando. Teniendo en cuenta que muchas veces vamos a hacer vida fuera de camping (en festivales o haciendo pernoctaciones en la via pública), la que más nos llama es una que trae kit solar con placas, regulador y batería, pero hay otras opciones que tienen también buena pinta a mi juicio. Estas son:
Gracias de antemano y un saludo!
Tras mucho buscar por internet y aconsejarme en el foro (¡gracias a los que me habéis ayudado aquí y aquí!) hemos decidido comprar una Knaus Sport LKK de segunda mano. Ahora estamos en la tesitura de elegir cuál nos quedamos de las que hemos encontrado en el rango de precios que estamos buscando. Teniendo en cuenta que muchas veces vamos a hacer vida fuera de camping (en festivales o haciendo pernoctaciones en la via pública), la que más nos llama es una que trae kit solar con placas, regulador y batería, pero hay otras opciones que tienen también buena pinta a mi juicio. Estas son:
- Caravana de 2007 con instalación solar y depósito de aguas grises por 10950€: link. Trae un año de garantía.
- Caravana de 2010 con toldo omni por 10500€: link.
- Caravana de 2008 con A/C, mover y caravanstore por 10900€: link. Esta tiene una pega: me ha dicho el vendedor que cuando le da mucho el sol, la chapa se dilata y le sale un bollo en el lateral. Me ha mandado un vídeo y la verdad es que no se aprecia nada ahora que hace frío. Me asegura que la tiene desde hace 7 años, siempre con este problema, y nunca le ha entrado agua.
- Caravana de 2009 con A/C, mover y caravanstore por 10500€: link.
Gracias de antemano y un saludo!