Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus Sport 400 LK

CALABAZAR

timid@
Hola,

Qué os parece el conjunto Knaus Sport 400 LK - Renault Scenic 105 CV DCI. El coche tiene 1465 Kg de Tara. En "What Towcar.com" me da 3 estrellas y media. No se que os parece, y si alguién la tiene con este coche, o alguno parecido sería estupendo el comentario. Acabados de Knaus Sport que tal?. Estaba mirando algo de 750 Kg, pero es que tienen unos acabados muy flojos, lógico por el peso. La quiero para rutear, y esta no es muy grande. He visto en Outlet, y esta en 11.490 €, que os parece?.

Gracias
 
La relacion pero coche caravana bien, de motor muy justito, pero bueno pin...pin. con calmita se llega a todos los sitios, la caravana de precio bien, si te da toldo y boiler para agua caliente y si es el modelo 2010
 
Que es el boiler, perdón. Pone que tiene calefacción por aire impulsado, más agua caliente. Si es 2010 lo preguntaré. Si es Outlet del 2009, hay mucha diferencia?.

Gracias, y si alguién se anima con algún comentario más lo agradecería. La tara del coche es de 1365 Kg. Puse 1465 Kg porque me aparecía en la página de "What TowCar".
 
Yo tengo la misma caravana que comentas tirada por el coche de la firma con los mismos caballos. En principio bien, no me ha dejado tirado en ningun sitio. Ahora en agosto voy a ir a la Cerdanya por el Tunel del Cadi. Por las preguntas que he hecho y la combinacion caravana y coche tiene que subir sin problemas. Lo importante es que el conjunto caravana-coche no supere el 80%.
Yo tengo el modelo 2010. La diferencia con el anterior es el tapizado que es de color azul. Tienes agua caliente, microondas incorporado, calefaccion por aire, un buen aislamiento térmico y una caravana ligera. Tambien Knaus dispone de literas con somier de lamas y colchones parecidos a los de latex. Se duerme de perlas. Te lo digo yo que tengo problemas de espalda. Cuando la compre me regalaron a parte del avance, el mover, la antena y cuatro chorradas mas. El mover fue lo que me decanto a comprarmela. Yo no la cambiaria por nada del mundo. Aún sin mover es ligera de mover. En fin una caravana para no estar demasiado tiempo en el mismo sitio.
Por cierto en casa somos cuatro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com