Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus epower aire acondicionado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jau75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, nosotros tenemos instalado un aire acondicionado de suelo de la marca TRUMA. Tiene 3 salidas, 2 de ellas en la parte delantera baja de la CA y la tercera en la parte trasera, a media altura. En mi CV imposible instalar en el techo. Desde que lo instale no tengo problemas de calor ni a 40 grados con la cv a pleno sol. Es verdad que los de suelo tardan algo mas en hacer efecto el frio que los de techo pero después de 20 min, ya tienes frío sin problema ninguno.
Puede ser que el aparato que tienes instalado no tenga la potencia suficiente para enfriar tu caravana. Mi CV es una Eriba 530.

Hola. Pues será se supone que es el domerit fressjet 3000, de serie la que trae la caravana. Alomejor el el aparato que es malo y no da para más. Si algún día rompe o podemos pues miraremos el trauma que ti tienes.
Muchas gracias

Sea por defecto de diseño o por que el aparato este averiado estando en garantía o lo corrigen lo cambian, eso si nada de tocar o trastear par que funcione perderías la garantía, si no se hacen cargo inmediatamente denunciar, en eso totalmente de acuerdo con Seni

Remedio casero
Si el aire frío se queda abajo… muévelo de ahi

Un par de buenos ventiladores de 230v que apunten al suelo y que muevan ese aire por toda la caravana

Entre el aire frío y el efecto ventilador moviendo el aire seguro que la caravana se enfría

Saludos

Pues eso probaremos, ahora estamos en el camping de Riaza , si que por la noche todo el día encendida a 24 graditos y demomento se está agusto dentro , a -1 hemos llegado y hasta ahí bien . En verano si que es cierto que el camping eran 40 grados y sin sombra la caravana entonces estaba el techo en modo infierno. Pero un ventilador un alomejor es buena solución.
Gracias

© 2004-2024 Webcampista.com