Lo mas triste es que está en garantía y no se hacen responsables, reconocen el problema pero no se hacen responsables. Les he escrito muchísimas veces, los he llamado otras tantas y nada de nada. La empresa es M3 CARAVANING de Vilafranca y EXPOCARAVAN de Terrassa.
Si no me equivoco, las E-Power son un pack, no un modelo en si, quiero decir que tu escoges una Sport o Sudwing y la pides con el Pack E-power, por el cual te quitan el gas y te ponen la inducción, el frigorífico de compresor y también el A/A con bomba de calor, ¿es correcto, vino montado de fábrica? Si es así, el culpable es Knaus, por deficiencias en el diseño y son ellos, no M3, ni ningún otro distribuidor, los responsables.
Lo que debería hacer M3 es ayudar a sus clientes, pero knaus es un partner estratégico de M3 y viceversa, algo me da que tanto unos como otros ya eran conocedores de esto y que tú no eres el único usuario de Knaus con E-power que tiene este problema. Por cierto, vaya cagada de Knaus..
Creo que vas a tener que pelearte mucho, pero no lo dudes y hazlo, reclama lo que te pertenece por todas las vías posibles, mucho ánimo. Lo que no tengo tan claro es que solución te pueden dar, ya que el problema aquí reside en un mal diseño del producto y tener que modificar tu CV para llevar los tubos por la parte alta de la CV y que quede bien, pues seguramente tendrá miga, ten en cuenta que pasan meses e incluso años para diseñar un producto y lanzarlo, así que resolver esto en dos días, como que no. Para mi la mejor solución sería que te instalasen un A/A con bomba de calor en el techo y te retiraran el que tienes ahora, eliminando todo el sistema actual y poniendo algún embellecedor en las salidas de las toberas que vayan a juego con el diseño interior de la cv, esta creo que sería la salida mas fácil, rápida y económica para todas las partes.
Teniendo el informe de Dometic como dices que tienes, yo pediría lo que te acabo de decir, que te lo cambien por un FreshJet de techo con bomba de calor.
Muchas suerte, ya nos irás diciendo como va evolucionando la reclamación.