Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus, caravelair o sun roller

Danianer

calladit@
Buenas,
Soy nuevo en esto. Estoy interesado en comprar una caravana de segunda mano. No kiero gastar más de 7000. Entre las opciones K he visto, hay caravelair 370 (2012), alguna sun roller o una Knaus azur (2005).
Que marca me recomendaríais?

Gracias
 
Knaus azur eso es duro...pesado... Lo que diga la documentación.. pues piensa en más kilos.... Por lo que ten en cuenta el tema del coche que tienes
 
Sin duda Knaus, y sobretodo las antiguas
 
Siendo de segunda mano casi depende más del trato recibido que de la marca. Lo primero y más IMPORTANTE comprueba que tenga la documentación en regla (TIT en vigor,como la del coche, y permiso de circulación, en el caso de que sea de más de 750 kg.) Si está todo correcto por ese lado, asegurate que no tenga humedades, no te cortes a la hora de mirar y tocar, abre todos los armarios y arcones, toca bien todas las esquinas superiores e inferiores, alrededor de las ventanas que no notes nada blando, tirate al suelo (lleva una alfombrilla lo agradeceras) y mira bien los bajos. Comprueba que funcionan todos los aparatos (nevera, fogones, bombas de agua, calefacción y/o aire acondicionado, si lo llevan, etc). Compara que extras llevan unas y otras. Una vez hecho ese "trabajo de campo", quedate con lo que mejor se adapte a vuestro gusto y necedidades.
 
En un dolor de cabeza este asunto, no paras de mirar, luego depende de donde seas porque hay lugares con poca oferta y salen cosas interesantes que están a hacer puñetas y claro, al final no renta.
Al final por este motivo me terminé saliendo un poco del presupuesto. Vimos una que nos gustó y que tenía las características de lo que buscabamos...
Suerte con la compra!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com