Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus Blue Line 400TK, se puede subir la MMA hasta 1300?

dakota

uno que pasaba por aqui...
Buenas a todos
estoy en fase de cambiar de caravana y estoy viendo una Knaus Blue Line 400 TK la cual actualmente tiene una MMA de 925 Kg
Me ha pasado esta ficha y veo que pone 1300/925, entiendo que puedo subirla a 1300 Kg maximo? para hacer esto solo he de ir a la ITV y pedir el aumento? por ahora mi idea es subirlo al maximo que puedo con el B 970 Kg (MMA coche 2530 Kg) hasta que hagan lo de la normativa del B a 4250 Kg que lo pasaria al maximo legal
Esto seria facil no? ir a la ITV, pedir el aumento y pagar, o me mandarian pesarla en la ITV?

1745962795781.png

En su día yo subí la de la firma y tuve que pedir un certificado a Knaus en la que certificara el aumento de peso y despues itv y trafico para modificar el permiso de circulación.
Hoy según he leído parece que el certificado te lo cobran ,cuando yo lo pedí me lo mandaran sin coste.
Alguien que mas recientemente lo haya cambiado te podrá indicar.

saludos

En su día yo subí la de la firma y tuve que pedir un certificado a Knaus en la que certificara el aumento de peso y despues itv y trafico para modificar el permiso de circulación.
Hoy según he leído parece que el certificado te lo cobran ,cuando yo lo pedí me lo mandaran sin coste.
Alguien que mas recientemente lo haya cambiado te podrá indicar.

saludos
siendo una caravana del 2002 me expediran este certificado?
Despues de mucho buscar me he decidido por este modelo, y el que pueda subirla a 1300 Kg (aunque ahora legalmente si pusiera eso me tendria que ir al B+E o B96) es un factor que me ha decantado, aparte de su distribucion y tener el aire caliente impulsado y el AA en el que ando mirando :)

saludos

© 2004-2024 Webcampista.com