Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Knaus Azur 500

gelerup

calladit@
Hola a todos, acabo de registrarme con la intención de que alguien pueda echarme una mano, la cuestión es que mañana vamos a ver una knaus azur 500 de confianza pero tenemos dudas en cuanto a mi coche, es una megane ranchera de 120 caballos, irá bien el conjunto? teniamos en vistas una knaus vimara sport 400 tk del año 2005 que estaba muy bien tambien y ahora con esta nos entran dudas.
 
Antes de mirar tus gustos, tendrias que mirar los limites que te impone el reglamento, me refiero a la MMA, MMR c/f, MMC
No sea que luego te lleves una sorpresa, tambien es una buena manera de conocer que va a suponer esa carga para tu vehiculo. NO es lo mismo cargar con un 90% del MMR que un 60%, aunque ahora ya se permita superar la tara del tractor..
Saludos
 
Vimara 400 tk

Vimara 400 tk

Muchas gracias por vuestra información. La verdad es que consultado con el vendedor de la knaus 500 y está claro que la voy a descartar por poco peso de mi coche. Cada vez estoy más animado con la Vimara que me ofrecen: Vimara Sport 400 tk de 2005. La verdad es que está aparentemente impecable y me la venden en un concesionario. Incluye avance de verano, y me piden 8000€, yo tenía pensado gastar un poco menos. La distribución nos va muy bien, nos encaja muy bien la cama de abajo que no la tiene la lk, habrá mucha diferencia a nivel de calidad? Sabéis de otros modelos similares?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com