Webcampista.com

mucho más que un foro

knaus 550 tfk o 500 qdk

  • Iniciador del tema Iniciador del tema noa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

noa

calladit@
para primera caravana, dudo entre una de 2 mano y 3 años knaus 550 tfk por 12000 euros o nueva knaus sport 500 qdk por 14000. Necesito opiniones, es mi primera caravana y quizá la 550 es un poco grande y pesada, sobre todo a la hora de conducir(las necesito de 3 amb porque tengo 2 niños pequeños)

gracias por vuestras opiniones
 
Si

Si

Por esa diferencia, siempre nueva y en movimiento o circulando no tendrás problemas una como la otra. :flower: :flower: :flower:
 
Bueno ante todo¿ que modelo es la de segunda mano?. Me imagino que por el precio debe de ser una sudwing, porque si es una sport entiendo que es cara.
Lo que comentas para llevarla, no hay ningun probelama, lo unico que creo que habras visto la potencia de tu coche y el peso.
 
es una sudwind, lo que no tengo claro es si vale la pena la diferencia de precios y la ganancia de longitud y peso (creo que la sudwind de 2 mano es como medio metro más larga y 200-250 kilos más pesada), no se si será eso muy importante, por el coche no hay problema.
 
Decisión

Decisión

Buenas la compra de la de segundamano solo se justifica si tienes muy claro que quieres ese modelo precisamente y que así te ahorras 2.000 €. Si piensas viajar poco, pues cuanto mas grande mejor y si la piensas mover mucho cuanto mas ligera mejor, por eso yo soy partidario de llevar lo justo. Saludos
 
Hola amigo, comentarte que yo tengo una Knaus sudwind 500 Fsk, (2,50m. dee ancho), y se lleva de maravilla. En cuanto a equipamiento, la diferencia entre una y otra es abismal, en calidades pasa lo mismo. Piensa que la serie sport de Knaus, es la marca vimara reconvertida a Knaus al ser absorbida por esta misma, y convertirla en su caravana base. Con esto no quiero decir que sea mala caravana, ni mucho menos, unicamente que existe una clara diferencia de equipamientos, calidades y seguridad(la Sudwind monta el eje delta y la sport no). Evidentemente, también la serie sudwind es más cara y en cuanto a pesos más pesada.
En fin, tu mismo, todo depende de tus gustos, y el vehículo que uses. En cualquier caso, las dos son buenas caravanas.
Hasta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com