Aunolose
Adict Member
Personalmente siento una envidia feroz de los que pueden ir tan rápido, a mi me parece literalmente imposible. Ser padre de cuatro hijas me ha quitado por in eternum la rapidez en cualquier tipo de movimientos.
- Levantarse y abrir ojos 2 minutos.
- encontrar la ropa y vestirme 5 minutos.
- Calentar cafe, leche y preparativos 10 minutos.
- charla informativa (con discusión incluida sobre destinos y planificación) 30 minutos, no pongo mas porque este tiempo viene dado porque les doy la razón.
- Recogida de patas, cambio de piña y suspiro de alivio 5 minutos.
No quiero detallar mas el tema que me entran ganas de llorar.Solos mi mujer y yo no se si seria capaz, pero si les digo a mis hijas que han de correr un pelin estando de vacaciones las manifestaciones de los astilleros serian un juego de niños.
Me siento muy identificado. No tanto por discutir, pero si por lo que taaaaardan en levantarse... creo que nuestro record está en salir a las 9:30. Más veces a las 10:00-10:30, y ya hace menos, pero las 12:00 no era nada raro. Y lo peor es que no siempre de buen humor por que "hemos tenido que correr"...

Y es que no hace tantos años que la contraria se ha dado cuenta de que si no "madrugamos", no podemos llegar muy lejos. Más que darse cuenta, ha cambiado la perspectiva, su idea es que en vacaciones no se madruga salvo que sea imprescindible, y si sales a las 12:00 para llegar a las 18:00 (seis horas de coche) no hace falta madrugar

Nuestro planing no es de pasarse las vacaciones "corriendo" entonces lo mismo nos da tardar mucho que poco. Al principio sí reservábamos el "camping destino" dónde pasábamos una semana o más, ahora ni eso, llamamos para ver si hay sitio y si lo hay, pues vamos.