Webcampista.com

mucho más que un foro

kia + burstner dirección Gerona sobre las 18!!

MariBCN

timid@
Hola, esta tarde me he cruzado con un kia negro con una burstner, llevaban la pegatina de webcampista, no me ha dado tiempo de ver nada más,ha sido a la altura de Barbera del valles, dirección Gerona, pero bueno lo único que he podido hacer para saludar ha sido ponerme delante y ponerle los 4 intermitentes.
Es la primera vez que he me he cruzado con alguien del foro por la carretera y me ha hecho ilusión, lástima de no haber podido decirle nada.
 
¡ De todas formas se tendrian que ver mas , yo todavia no he visto , tampoco me fijo soy muy despistado
 
Pues yo llevo dos pegatinas.un por delante y otra por detras para que me vean bien y se sepa de que foro somos jejeje.
Porcierto Maribcn la que has visto esta tarde seguro que no era yo.

saludos.

jolupage.
 
Hola, esta tarde me he cruzado con un kia negro con una burstner, llevaban la pegatina de webcampista, no me ha dado tiempo de ver nada más,ha sido a la altura de Barbera del valles, dirección Gerona, pero bueno lo único que he podido hacer para saludar ha sido ponerme delante y ponerle los 4 intermitentes.
Es la primera vez que he me he cruzado con alguien del foro por la carretera y me ha hecho ilusión, lástima de no haber podido decirle nada.

Mari, la próxima vez que salga con mi cv te llamo y te digo por donde voy a ir para que nos encontrémos y me saludas jajjajaj.
A mí sí me a pasado, cruzarme con algún amigo webcampista,,,,,,,,,,,,,,,,,, el último el MEGA, pero joder me adelantó, y fué el, el que me saludo jajjaja
 
El "problema" ha sido que yo iba adelantando y cuando he visto la pegatina era demasiado justo..:(
Además precisamente iba a dar un vistazo a mi caravana que ya tenia mono y me he encontrado en el camino como 7 caravanas y una era esta.
En fin, no se quien será.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com