Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada ruta de la tapa isla mayor 10, 11, 12 abril

Buenass yo no tengo tomtom,algun sitio concreto para poner en google para poder guiarnos? Ana nosotros tb vamos de primera me alegra saber q no somos los únicos jaja
Buenass yo no tengo tomtom,algun sitio concreto para poner en google para poder guiarnos? Ana nosotros tb vamos de primera me alegra saber q no somos los únicos jaja/QUOTEpocos
ya OS digo yo, que novatos vamos unos pocos, pero con muchas ganas de cachondeo.



La direccion es isla mayor carretera el toruño n1 no tiene perdida pone en la entrada federacion de arrozeros de todas forma yo en la avenida principal que es av rafael beca en la primera rotonda que se vais a encontrar pondre un cartel indicando
 
Jaja eso es bueno!!! Esto pinta bien!!! Nosotros estamos atacaos pensando en to los detalles, asi q ayi esperamos disfrutar!! Y si hay tantas ganas de cachondeo po mejor!!!:D
 
Virlly gracias por las indicaciones, yo creo q asi no tendremos problema.;)pondremos el movil al tanto y listo.
 
pregunta: Donde se hace el ingreso de los seis euros? ¿se puede pagar en dos veces? Gracias.
jajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajaja
jajajajjajajajajajajjajajajajjajajaja
 
Bueno, después de este finde y solucionados los problemas que me impedían ir a esta pedazo de acampada..... Currichi ha vuelto.
Apuntame de nuevo Antonio. CV2+2 desde Jerez. :lol:
 
Bueno, apúntanos, dos adultos mas una niña, con caravana, de Alcalá de Guadaíra.
Espero que mi mujer descanse y si no es así a ver si puede hacer un cambio.
La quedada promete, el entorno y las actividades son geniales.
 
Buenos dias hay van las coordenadas:N 37º 07´52.25 W 6º 09´58.90
 
Bueno, apúntanos, dos adultos mas una niña, con caravana, de Alcalá de Guadaíra.
Espero que mi mujer descanse y si no es así a ver si puede hacer un cambio.
La quedada promete, el entorno y las actividades son geniales.

Ahora mismo os apunto y bien venidos
 
Kedada ruta de la tapa isla mayor 10, 11, 12 abril

Buenas una pregunta q tengo, para las comidaa en grupo, como lo soléis hacer? q soleis llevar? se queda de antemano o se hacen comidas en especial o algo?
 
Buenas una pregunta q tengo, para las comidaa en grupo, como lo soléis hacer? q soleis llevar? se queda de antemano o se hacen comidas en especial o algo?

Hola la comida lo que.se suele hacer es por ejemplo el viernes cada uno aporta algo rapido bien sea tortilla ensaladillas o filetes empanados incluso pizzas para los niños ect para no tener mucho engorro preparando comidas luego el sabado se suele preparar algo de plancha y nos juntamos todos a preparar pero bueno ya lo veremos sobre la marcha depende de la hora de llegada y ya el domingo pues alomejor pues lo hablamos y si se encarta preparamos una paellita entre todos o algo por el estilo
 
Kedada ruta de la tapa isla mayor 10, 11, 12 abril

jajajaa jajaja currichi eso te lo dejo a cargo a ti q se ve q sabes del tema :)
 
Kedada ruta de la tapa isla mayor 10, 11, 12 abril

jajajaa yo llevo la harina de garbanzo no te preocupes :) :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com