osoyoguibetis
timid@
Sintiendolo mucho tengo q causar baja en esta gran Kedada,Dimas gracias en otra nos veremos...
Buenass yo no tengo tomtom,algun sitio concreto para poner en google para poder guiarnos? Ana nosotros tb vamos de primera me alegra saber q no somos los únicos jaja
Buenass yo no tengo tomtom,algun sitio concreto para poner en google para poder guiarnos? Ana nosotros tb vamos de primera me alegra saber q no somos los únicos jaja/QUOTEpocos
ya OS digo yo, que novatos vamos unos pocos, pero con muchas ganas de cachondeo.
La direccion es isla mayor carretera el toruño n1 no tiene perdida pone en la entrada federacion de arrozeros de todas forma yo en la avenida principal que es av rafael beca en la primera rotonda que se vais a encontrar pondre un cartel indicando
Sintiendolo mucho tengo q causar baja en esta gran Kedada,Dimas gracias en otra nos veremos...
jajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajapregunta: Donde se hace el ingreso de los seis euros? ¿se puede pagar en dos veces? Gracias.
Siiiii... Puedes pagar 6 € a la entrada y 6€ a la salidaPREGUNTA: donde se hace el ingreso de los seis euros? ¿se puede pagar en dos veces? gracias.
jajajajajjajajajaja, pues yo que lo pensaba financiar........PREGUNTA: donde se hace el ingreso de los seis euros? ¿se puede pagar en dos veces? gracias.
PREGUNTA: donde se hace el ingreso de los seis euros? ¿se puede pagar en dos veces? gracias.
Buenos dias hay van las coordenadas:N 37º 07´52.25 W 6º 09´58.90
Bueno, apúntanos, dos adultos mas una niña, con caravana, de Alcalá de Guadaíra.
Espero que mi mujer descanse y si no es así a ver si puede hacer un cambio.
La quedada promete, el entorno y las actividades son geniales.
Bueno, después de este finde y solucionados los problemas que me impedían ir a esta pedazo de acampada..... Currichi ha vuelto.
Apuntame de nuevo Antonio. CV2+2 desde Jerez.![]()
Buenas una pregunta q tengo, para las comidaa en grupo, como lo soléis hacer? q soleis llevar? se queda de antemano o se hacen comidas en especial o algo?