Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada puente de todos los santos

kedada puente de todos los santos

  • cadiz

    Votos: 0 0,0%
  • malaga

    Votos: 0 0,0%
  • sevilla

    Votos: 0 0,0%
  • granada

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

feliks

hablador
como bien dice larios, podiamos organizar una quedada en noviembre, en el puentede todos los santos.
he pensado poner estros tres sitiod porque son los que mejor estan comunicados.
una vez que se decida el sitio, pos ya votamos el camping
si quereis poner alguna provincia mas, pos decidlo, pero mas o menos ya hemos estado en todas
 
Y por qué no en la Vera en el camping La Mata????

Y por qué no en la Vera en el camping La Mata????

Es un punto más céntrico que puede servir a los andaluces, Castellano-Manchegos y por supuesto a los Extremeños
 
enga feliks hecha una mano,no me dejeis esto a mi,que no tengo mucha idea,a si que haber si entre todos ponemos un granito de arena y hacemos una gran kedada que ya las hechamos de menos.
Aaaaaaaa feliks mucha enorabuena por tu medio carnet :wink: :wink:
 
para mí queda un poco largo para dar una respuesta en firme todavía, saludos :wink:
 
eso ní lo dudes, sobretodo por ese peazo de jamón je,je,je :wink:
 
joer, "por el interes te quiero andres"
ah y una cosa.
no piendo llevarme ni una cerveza, porque supongo yo que a todos los que os mande las pegatinas, me llevareis las coronitas, mohou y voldam. que "no mezeolvida" :roll:
 
en eso tienes toda la razón del mundo mundial, así que sí voy me llevaré una caja de coronita o prefieres una de damm doble malta? está esta de mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm rechupete :wink:
 
:( :( :( No puedo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo, por que me lo poneis tan lejos, son 1000 Km casi desde Vigo, no hay derecho no podiais hacerla mas cerca.

Bueno mas en seri que os vaya bien la quedada, evidentemente me qued muy lejos para tres dias :p

Felix no se de que va, ya os he visto en varios hilos lo del medio carnet, pero que haya suerte con el otro medio, cuando lo tengas avisa quedada en mi tierra, tu el jamon yo el marisco y el vino a medias (¿o prefieres sardinas? como tu avatar es un gato)
 
aing,
es que laverdad es que estamos mu lejos, pero el verano que viene :roll: tenemos pensadp ir por alli.
 
Los del sur tenemos que atravesar media España para ir a cualquier parte , por lo menos que las kedadas ya que son 3 días sean por aquí cerquita , mi voto es para Málaga , pero me dá igual otra provincia Andaluza y si Caños de Meca está bien ( como dice Larios ) pues tambien me vale Cadiz.
Un saludo :D :D :D
 
que digo yo que hasta que dia damos de plazo pa las votaciones de la provincia, porque luego hay que ver un camping adecuado.
 
Saludos a todos,yo como algunos de mis compañeros foreros no podremos coger el puente ,que mas quisiera,y a mas cerca nos será mas facil el ir.Ya se decidirá.Feliks animo en tu carnet.Larios fui a buscarte a Almayate y no te vi.¿fuistes? yo fui el domingo.Saludos a todos desde Málaga 8) 8) 8)
 
Bruce me acorde de ti.Al final no pude ir, el niño se puso malo con fiebre y decidimos quedarnos,siento que te presentaras en el camping para nada.
Feliks en cuanto a la provincia ,si quieres como hay aun tiempo podemos darle una semana mas de plazo,vamos si lo veis oportuno.y luego escogemos camping.
 
-Yo, pilla lejos pero creo que no tendrémos inconveniente en ir, por tanto por cercanía yo voto MALAGA que ya de por sí es un paseo bueno....
Salu2. y palante con la quedada.....
 
Nosotros tenemos "quedada familiar" en Cazorla pero si los planes no salen nos encantará volver a veros.
 
hOLA AMIGOS

hOLA AMIGOS

HOLA saludos ya hemos vuelto ce FRancia y Belgica .
Veo que estais organizando una nueva Kedada y la fecha no nos biene Bien ya que Juan Luis trabaja .SIN ENBARGO en el puente y fiesta de Diciembre nos viene estupendamente con lo cual no seria posible en estas fecha ya que observando el almanaque cae el dia 6 diciembre en Martes, no se, es una idea igual hay más gente que le vendria bien.
Si no es así que lo paseis tan bién como en todas las kedadas lo hemos pasado y con envidia veremos como la organizais.saludos a todos.
 
si pudiera ir (cosa bastante improbable) lo mas cerquita de madrid y donde haga mucho calor que para esa epoca por aqui ya va haciendo fresco :cry:
 
MªAngeles ,no te preocupes,para diciembre otra,todo lo que no sea trabajar nos apuntamos a todo,a si que ves pensando donde podemos hacerla.Un saludo
 
¿Y por que no se pone también a Granada como provincia de destino?
Está más centrico y nos encantaría poder enseñaros un poquito de esta tierra al resto.
Salu2
 
trevenque,
ya es que no se como añadir a granada a la encuesta,, pero el webmaster si que puede. pero la verdad es qie yo habia pensado dejar a granada para el puente que hay a primeros de diciembre, que ya es invierno y asi subir a la sierra y ver a granada en su salsa.
por mi parte no hay inconveniente (faltaria mas) en añadirlo.
suerte en las oposiciones. ¿podemos saber a qie son?
 
:D Saludos a todo el mundo. Pues estupendamente esperare a la kedada de diciembre .
Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con que se haga en Granada
Con lo cual ya podeis ( me refiero a los Granainos , que bella ciudad y provincia mí abuela era de allí )ir pensando ,en el sitio que veais más idoneo ya que vosotros sois de la Zona .
Estoy deseando que llegue el dia y también de reencontrarme con vosotros .
Espero que Ana Mª acuda y así nos cuente su estupendo viaje al cabo Norte.

TRevenque la zona de los castillos nos encanto gracias por vuestra ayuda .Saludos a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com