Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ KEDADA PARA EL PUENTE DE OCTUBRE EN RIO MUNDO (del 9 al 12 de Octubre) !!

También tengo una mesa de color naranja muy cuki a juego de tus cortinas. ...
452876ce534078bd2d17d9318db6d801.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nixie sobra una parcela para colocar el mercado de ocasión por q sigue eneko así

Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk
 
Y que decir de este magnífico convector. .3 velocidades 750w...1250w y 2000w... full equipeeeee

aacaae6107512771c2570cd3147e83ec.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lista actualizada.

Ke lástima que el convector caduque en 28 días, que sino te lo compraba... :lengua::lengua::lengua:
 
Ya lo hacen, se llama repasteurizar, lo hacen hasta 5 veces

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Vale, y aparte de ese fabuloso toldo ¿qué me podéis decir del suelo? Cojo el de rafia normal del chino o mejor el antihierbas que he leído en algún sitio? Había pensado cogerlo del tamaño de la tienda que compraré, supongo que es lo normal...
 
Vale, y aparte de ese fabuloso toldo ¿qué me podéis decir del suelo? Cojo el de rafia normal del chino o mejor el antihierbas que he leído en algún sitio? Había pensado cogerlo del tamaño de la tienda que compraré, supongo que es lo normal...
Yo uso antihierbas, baratísimo y va perfecto, y si el suelo es poroso ni se moja

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Elantihiervas... a mi no me gusta... si llueve o es sitio de polvo se ensucia... y se arrastra la suciedad. . Para mi opinión mejor el de recoger la oliva.... ahora bien... para la tienda de campaña una rafia del chino y Prou. .. ( lo que llevo yo para la tienda) lo otro para el suelo de la caravana es lo que uso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vale, entiendo que hablando de tiendas da un poco igual, ¿no? Era por si había algo demostrado que fuera más recomendable si llueve...
Al final lo que saco en claro es que si llueve y no quiero mojarme me tengo que pillar una caravana ja ja (cosa que comprendo, lo único sería elevar la tienda de algún modo) ?
 
Si llueve y no quieres mojarte.. lo mejor una carpa plegable... si buscas elevar una tienda.. otra opción un conver.... fuera bromas... yo para tienda compro la del chino de 3€... y cuando está fea o agujereada de más la tiro y no me duele... tienen de 4x3 metros y va genial

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Prueba con lo del chino y si te convence... pues bien.. que no.. pues gastas más € y pillas lo.que te dice nixie....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Claro... y no se como jejejej mucho trastero lleno de trastos xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Esto lo conocéis? www.cealadehesa.es
Me lo han recomendado para ir con niños y hacer el itinerario de la naturaleza viendo lobos y otros animales... Aunque si le digo a la peque que hay lobos igual ya no duerme jeje
 
Yo se que hay una visita y se ve animales .... muchos están en recuperación. .. es una reserva ... y 100% recomendable ... no se si algo de lugar de provencio antes de llegar a riopar a la gasolinera a la derecha...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En vuestras caravanas lleváis la pegatina webcampista?

Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk
 
Yo llevo una en la parte trasera

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com