Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada En Gijon-asturias

MARIUKA, sin hacer de menos a Walterd (que son una gente estupenda) te dire que a pesar de que el figura en el apartado de kedadas como organizador, no es asi, los que organizamos la kedada fuimos RONAPE (Natalia) y yo y no es justo dejarla fuera, el tema es que ni ella ni yo eramos capaces a ponerlo en el apartado de kedadas en la pagina de inicio.
Luego como a la pobre la llamaron para trabajar esos dias por la tarde poco me pudo ayudar, no asi los padres que tienen en el camping una caravana y se encargaron sin dejar a nadie que lo hiciera de la limpieza del local social todos los dias, cosa que ya les agradeci en Campingsalon.
Respecto a que me implique en la kedada a pesar de no tener ahora elemento de acampada, lo hice de corazon ya que mi mundo es el camping y los campistas que son lo mejor y la gente mas agradecida.
No te preocupes que ya con el tiempo tendremos con que movernos, como decimos en Asturias "nunca llovio que no abocanara", no os librareis de nosotros tan facil jajajaja

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS. UN SALUDO.

Si ya lo he quitado, concretamente el martes, ya que salio el sol un poco aprovechamos y te dire que cuando ya lo estabamos cerrando empezo a llover !!!!justo a tiempo!!!!.
A ver si nos vemos pa tomar una de sidra, (pa ti AGUA).

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com