kiko1
hablador
Por cierto, y al cochinillo: ¿le habéis echado hoy de comer?. Que esté gordito pa ese día, ¿eh?.
A Peter ???
No , es mayorcito , ese ya come solo...

Por cierto, y al cochinillo: ¿le habéis echado hoy de comer?. Que esté gordito pa ese día, ¿eh?.
A Peter ???
No , es mayorcito , ese ya come solo...![]()
perdonseñores esta navando en cordoa,,,ver para creer,,,
KIKO eres un crak,,,,,ezo,ezoNo , de perdon nada , los handaluzes habramos komo noz da la gana i punto , gegegege .
El Tiempo sera bueno,vamos acuparnos del tamaño del cochinillo,ojala nos haga buen tiempo y porque no hacer una hojera donde calentarnos.
ejen ejen te recuerdo q va almag .........................Veremos cuantos nos anotamos en la acampada para calcular el tamaño del cochino que debemos comprar ,ojala nos haga buen tiempo y porque no hacer una hojera donde calentarnos no creo que tengamos problemas con el camping, de todas formas hablare con el gerente ya que quiero conseguir un mejor precio para los bungalo, ya que veo que hay algunos interesados.
la cv de almag arde muy bien jijijijijiluisangel que barbacoa tenemos para el cochino
quien es radiolaola ,radiola
y tu no vieneMariló por fa apunta a ferrety 3adultos y caravana
pa ti llevo un vasito de cardito de pucheromanolo y moli tienen una barbacoa grande y sino la haCEMOS POR PEDAZITOS PRIMERO COMEN TODOS Y DESPUES TU Y YO QUE CON LA MITAD NOS CONFORMAMOS.
QUE FANFARRON QUE SOY Y AHORA ME LLENO CON UN A VASO DE AGUA NO TE JODE
eres mu joven?quien es radiola
yo 21 añoeres mu joven?
si no recuerdas un anuncio de TV