mikicastell
hablador
Chicos !!!!
Este fin de semana va a llover !!!
Horror !!!
En Andorra?????????????,
Pues que llueva lo que quiera, en Tarragona na- de na-

Lista para pescar:
BENGI
MIKI
Chicos !!!!
Este fin de semana va a llover !!!
Horror !!!
En Tarragona !!!!
Vale, te perdono por lo de guapa.
Pero si llueve, ya veo al tio Miki, entreteniendo a las fieras de mis niñas !!!![]()
Mecaquentó, que acabo de ver las noticias de TV-3 y dicen que SIque va a llover, me voy a perder mi PESCA, con la ilusión que me hace enviarle las fotos de los sargos al Pableras,
![]()
no hay problema,pero se quedará un poco justa,mejor saca tú la carpa esa que tienes tan grande así podremos sacar las tumbonas para ir echando una cabezadita.h2o nos dejara sitio en tu super toldo avance y su super mesa para comer? ya que tiene cerramiento, a si no tendremos que comer dentro de las carabanas y podremos estar todos juntos y :lurk:
te has fijado que en la foto del avatar llevamos el mismo peinado!!!!y tambien solo tenemos 4 pelos,eso sí muy bien peinadosh2o nos dejara sitio en tu super toldo avance y su super mesa para comer? ya que tiene cerramiento, a si no tendremos que comer dentro de las carabanas y podremos estar todos juntos y :lurk:
hola josele, mas seremos mas reiremos.me imagino que es un poco tarde pero si puedo me acerco. matrimonio y dos niñas (11 y 3 años)