Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd en el Camping lo Monte para el Puente del Pilar, te vienes?? (del 9 al 12 de Octubre 2015)

pues con tanta parrilla yo no llevo que no tengo y tendria que comprarla jajajaja. ya usare la que me dejeis :burla:.
y una cosa ¿seria posible entrar al camping a las diez o diez y media de la mañana?
 
pues con tanta parrilla yo no llevo que no tengo y tendria que comprarla jajajaja. ya usare la que me dejeis :burla:.
y una cosa ¿seria posible entrar al camping a las diez o diez y media de la mañana?
Espero que la gente coja alguna más la mía es medianita no es para tirar cohetes
 
El que no tenga que no se la compre nos apañamos con lo que haya
 
Con un euro que pongamos cada uno ,se puede comprar una en el chino..por mala que sea para un par de calentones aguantará, es lo que hacíamos nosotros de jóvenes,comprábamos una barbacoa nueva entre todos los colegas ,y al final de el puente la tirábamos.por no limpiarla..ja,ja,ja

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Otros más que se apuntan de Madrid.
Manzano
2 adultos y un niño.
Por favor señor apuntador.
Si es tan amable....

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
si señor, tu ahi al pie del cañon , bien equipado como siempre para las torras , ah y llevate el ( uno ) que habra revancha .

Tu ya sabes que siempre llevo el uno, el bingo,....por diversión no hay que preocuparse.
 
No.de hecho está prohibido hacer barbacoa,pero la gente las hace en medio de la calle..

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

otras me dejas a cuadros mallana , yo eh estado 2 veces y las 2 veces torramos , eso si no recuerdo si nos dijeron si se podia o no y eso que yo siempre donde voy pregunto si se puede torrar ya que la torra en el camping es sagrada , una de las veces vi una barbacoa echa con un bidon cortado por la mitad y no veas el peazooo de torra que se estaban arreando y eso era delante de los aseos , asi que bien a la vista estaban y nadie les dijo nada .
 
El camping tiene habilitada zona de bbk donde vamos a estar.
Apuntamos a la nueva familia[emoji6]
Zeus no hay problema con la hora de entrada[emoji6]
Me apunto a esa partida del UNO[emoji39]


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Era por mallana por si se hacía tarde
 
El camping tiene habilitada zona de bbk donde vamos a estar.
Apuntamos a la nueva familia[emoji6]
Zeus no hay problema con la hora de entrada[emoji6]
Me apunto a esa partida del UNO[emoji39]


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

happyfamily , la ultima que disputamos yo y el tio josant nos dieron las tantas y porque se hacabo el anis , sino aun estamos de serenata en el camping , apuntado para esa partida del uno , :occasion5:
 
otras me dejas a cuadros mallana , yo eh estado 2 veces y las 2 veces torramos , eso si no recuerdo si nos dijeron si se podia o no y eso que yo siempre donde voy pregunto si se puede torrar ya que la torra en el camping es sagrada , una de las veces vi una barbacoa echa con un bidon cortado por la mitad y no veas el peazooo de torra que se estaban arreando y eso era delante de los aseos , asi que bien a la vista estaban y nadie les dijo nada .
Cartel de prohibido..haberlo haylo.
En el plano que te dan al entrar lo pone.....
Que la gente se lo pasa por debajo de las partes nobles....también.
Que si te ven no dicen nada...también.
Y verte te ven...por que hacer humo.es una señal de supervivencia de toda la vida..ja,ja,ja

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
pues nosotros en caso de ser descubiertos nos apuntamos a la 5 escusa , la de la supervivencia , jejeje .
 
pues nosotros en caso de ser descubiertos nos apuntamos a la 5 escusa , la de la supervivencia , jejeje .
Ja,ja,ja,
Oiga!! Que hace usted,no se puede hacer barbacoa...
No,no,si no es barbacoa,es que tengo a mi primo en el camping de al lado y estamos charlando un poco.[emoji12]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Ja,ja,ja,
Oiga!! Que hace usted,no se puede hacer barbacoa...
No,no,si no es barbacoa,es que tengo a mi primo en el camping de al lado y estamos charlando un poco.[emoji12]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Jajaja, muy buena escusa. Yo me apunto la escusa por si acaso.
 
Gracias compi.
Esperó llegar entre las 8/9 máximo
A ver si alguno estáis sobrios ,por si tenéis que echar una mano.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Si ya he acabado de montar lo mio si me necesitas cuenta conmigo solo tienes que pedirlo mallana
 
Yo con la retaila de trastos voy para un buen rato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com