Webcampista.com

mucho más que un foro

Kangoo 4x4

Cualquier duda que tengas sobre la Aloha 330DD no dudes en preguntar, lo que este en mi mano te ayudaré.

La mía tiene antena de televisión, estabilizador y le monté amortiguadores, quité la litera y el salón pequeño y construí una litera fija, no tiene baño, lo que le da buena habitabilidad y el armario es hermoso, así como el mueble debajo del fregadero. Vacía del todo, solo colchones, su equipamiento de origen y rueda de repuesto en la bascula dio 660kg. La tara en ficha es de 560kg. En el último viaje con todo cargado se puso en 820kg, ya ha tenido un pequeño adelgazamiento
En nuestro caso somos 4.

De medidas es un poco mas grande la caja que la bambina ya el ancho son 2'23 mts y el alto 2'46 mts. y la longitud con lanza (total) 4'67 mts. manejable mucho, pero la aerodinámica es prácticamente como una mas larga. La bambina sin duda tirará menos de aerodinámica
He mirado y en el mercado de segunda mano hay bastantes a buen precio, la berlingo es una hermana de la Kangoo, la mía es algo menos potente ya que no llega a 90cv, eso no sé si le costaría mucho esfuerzo remolcar una Aloha 330 las demás parecen enormes y de seguro que se me quemaría el coche, como las 410 marcan 750 kg pero ya solas sin ningún tipo de carga, eso sí se ven mucho más grandes y un WC con ducha muy decente. la más barata que vi esta al lado de casa pero seguro a reformar entera XD dejo el enlace https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/roller-aloha-330-396625367.htm y no sabría cuánto costaría reformarla. He preguntado y tiene papeles mañana por la tarde preguntaré si tiene más fotos,humedades y alguna cosa que se os ocurra.
Gracias por la ayuda!
 
No me gusta nada esa que has puesto, no se que distribución es pero no es como la mía. Será 330 pero no 330DD
No tiene buena pinta, muy descuidada y a la intemperie, mal asunto
 
Con la Kangoo y a velocidad que hay que ir yo creo que irás bien, con calma en las cuestas y ya está, sabiendo lo que llevas.
A más grande más, peso, más esfuerzo para la mecánica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com