Pitarra71
timid@
Hola... amigos, en primavera del año pasado estrené nuestra CV, una Fendt Bianco Classico. Lo primero que nos llamó la atención cuándo nos la entregaron fué que de las juntas de los paneles rebosaba un material gomoso, como silicona o chicle. Tanto a mi mujer com a mi, nos sorprendió ya que el modelo de exposición de la Fira estaba perfecto. Este detalle lo expusimos al responsable de ventas, y como no, nos aseguró que no era ningú defecto, que aunqué estéticamente no era muy agreciado era normal en modelos nuevos que la junta rebosara un poco de material "sobrante"... De momento no le di demasiada importancia pués salvando este "detalle" estábamos encantados con nuestra CV. De todos modos le pregunté como podia limpiar las juntas para que quedara estéticamente mejor, sorpresa la mia cuando me dijo que era mejor dejarla tal como estaba ya que al retirar el sobrante, al tirar de él podria dejar algún poro que a su vez podria provocar filtraciones...
La verdad, es que da un poco de asco después de mas de un año comprobar que las juntas estas todavia siguen blandas y pegajosas y en ellas quedan enganchado, el polvo, hollín insectos... etc...
Alguien mas se ha encontrado con una situación similar???
Si la respuesta es afirmativa, como habeis procedido?? lo habeis limpiado, lo habeis dejado tal cual....
Os subo un par de fotos para que os hagais una idea el asunto.
La verdad, es que da un poco de asco después de mas de un año comprobar que las juntas estas todavia siguen blandas y pegajosas y en ellas quedan enganchado, el polvo, hollín insectos... etc...
Alguien mas se ha encontrado con una situación similar???
Si la respuesta es afirmativa, como habeis procedido?? lo habeis limpiado, lo habeis dejado tal cual....
Os subo un par de fotos para que os hagais una idea el asunto.