Auroracruz
hablador
Nos quedan:
para empezar el tan esperado fin de semana con la familia.

Bueno pues tras unos días sin aparecer por los foros, ahí os dejo este chistecillo:
Tres bebes recien nacidos en el nido del Hospital y dice el primero:
-Yo debo de ser niño, porque tengo los patucos azules.
El segundo bebe dice:
- Pues yo debo de ser niña, porque tengo los patucos en rosa.
Y el tercero dice:
_Po yo debo de ce andalu, porque tengo los guevo tan grandeeeee que no me veo lo patucoooo.
Buenos dias,
Visto lo acontencido y que hay mas personas interesadas en quedarce mas dias, hemos decido de comentarle al encargado del camping si podemos alargar la campada, las fechas son las que son como hemos dicho el tito y yo pero vamos a intentarlo.....haber que nos dicen, esperemos tener suerte y que los compañeros que por circunstancias quieran alargar su estancia puedan hacerlo al mejor precio. Ya os comentaremos el resultado de la conversacion ......![]()
Bueno pues tras unos días sin aparecer por los foros, ahí os dejo este chistecillo:
Tres bebes recien nacidos en el nido del Hospital y dice el primero:
-Yo debo de ser niño, porque tengo los patucos azules.
El segundo bebe dice:
- Pues yo debo de ser niña, porque tengo los patucos en rosa.
Y el tercero dice:
_Po yo debo de ce andalu, porque tengo los guevo tan grandeeeee que no me veo lo patucoooo.
Hola buena tardes a todo el mundo,una prugunta ,me an dicho que el numero de la cuenta es del hotel framinco,yo ecompiado el numero cuando ustede lo pusiero y hoy ya lo ingresado, bueno un saludo.
Aqui os pongo una fabula.
La fábula del erizo
Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.
Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, justo los que ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.
Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.
De esa forma pudieron sobrevivir.
La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades.
Moraleja de la historia
Hola buena tardes a todo el mundo,una prugunta ,me an dicho que el numero de la cuenta es del hotel framinco,yo ecompiado el numero cuando ustede lo pusiero y hoy ya lo ingresado, bueno un saludo.
Aqui os pongo una fabula.
La fábula del erizo
Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.
Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, justo los que ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.
Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.
De esa forma pudieron sobrevivir.
Moraleja de la historia
La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades.
Hola!!!!! Despues de ser de las primeras en apuntarme, al final no puedo ir... el trabajo... losiento por mi pero dejamos una parcelita libre para otro fiestero. Un beso a todos y pasaroslo muy bien!!
la pre,
estas condiciones me ha costado trabajo conseguirlas por que las fechas son temporada alta cuando estemos en el camping, si quieres podras hablar con el encargado,y se lo preguntas si te lo permite, ahora creo que puede ser precipitado, creo que seria abusar, y no soy partidario ......nos han concedido 7 dias a un precio increible por las fechas que son, como tu bien dijiste en este foro.... Vale venga ya lo vemos en el camping, pre adios.
Hermano que emoxionante un abrazo
Hola familia, ya queda menos, en concreto:
![]()
O sea concretando, 28 Dias.
Dedicado a los todos los familiares que van a hacer posible esta becapanda, en especial a mi sobino Miguel Angel ( enlivo ) Y a mi sobrina Paqui ( castañuelas ).
Gracias Tito Emilio, por aquí estamos pasando una rachita de gastroenteritis. Por lo demás, bien.
Hola familia, ya queda menos, en concreto:
![]()
O sea concretando, 28 Dias.
Dedicado a los todos los familiares que van a hacer posible esta becapanda, en especial a mi sobino Miguel Angel ( enlivo ) Y a mi sobrina Paqui ( castañuelas ).