Webcampista.com

mucho más que un foro

Julio 2024 Ideas de donde ir

patxines

timid@
Hola , somos de Málaga, y ya la mujer presionando que donde vamos a ir este verano.
Vamos huyendo del calor, aunque siempre nos gusta sitios de baño
Siempre nos vamos julio entero.
Ya hemos hecho.
Cabo gata y murcia.
Algarve.
Asturias.
Cantabria.
Gredos y Jerte.

Estamos mirando.
Portugal más Galicia.
Cuenca más Teruel.
Pais vasco.
Francia.
Cerdeña en barco.
Menorca en barco.
Roma en barco.
Y el que más me gusta, Croacia, pero son muchísimos kms


Ideas para el mes de julio???
 
Hola , somos de Málaga, y ya la mujer presionando que donde vamos a ir este verano.
Vamos huyendo del calor, aunque siempre nos gusta sitios de baño
Siempre nos vamos julio entero.
Ya hemos hecho.
Cabo gata y murcia.
Algarve.
Asturias.
Cantabria.
Gredos y Jerte.

Estamos mirando.
Portugal más Galicia.
Cuenca más Teruel.
Pais vasco.
Francia.
Cerdeña en barco.
Menorca en barco.
Roma en barco.
Y el que más me gusta, Croacia, pero son muchísimos kms


Ideas para el mes de julio???

de roma a croacia no hay tanto, siempre y cuando pagues otro barco.
 
Cazorla "Llanos de Arance" y Yeste "Río Segura".
Hará calor, pero son mis sitios favoritos de baño.
Baño estupendo en río con agua tranquila y fresquita.
Pongo los dos porque para pasar un mes parece demasiado tiempo. Te puedes aburrir.
 
Hola , somos de Málaga, y ya la mujer presionando que donde vamos a ir este verano.
Vamos huyendo del calor, aunque siempre nos gusta sitios de baño
Siempre nos vamos julio entero.
Ya hemos hecho.
Cabo gata y murcia.
Algarve.
Asturias.
Cantabria.
Gredos y Jerte.

Estamos mirando.
Portugal más Galicia.
Cuenca más Teruel.
Pais vasco.
Francia.
Cerdeña en barco.
Menorca en barco.
Roma en barco.
Y el que más me gusta, Croacia, pero son muchísimos kms


Ideas para el mes de julio???
Por la zona de las Landas en Francia tiene mil campings. Zona con mucho pino, mucho carril bici para ir donde quieras y el Atlántico a un paso. Eso sí, esa costa es bastante peligrosa
 
Pues de los que has dicho en el mes de Julio hace calo en un 90%, yo tararía para Croacia.

Los meses más cálidos son julio y agosto, cuando la temperatura del aire es de entre 25°C y 35°C (77°F - 95°F) y la temperatura del mar alcanza hasta 28°C (83°F). La lluvia es muy rara. Este es el período cuando la mayoría de los turistas viene a Croacia.
 
Hola , somos de Málaga, y ya la mujer presionando que donde vamos a ir este verano.
Vamos huyendo del calor, aunque siempre nos gusta sitios de baño
Siempre nos vamos julio entero.
Ya hemos hecho.
Cabo gata y murcia.
Algarve.
Asturias.
Cantabria.
Gredos y Jerte.

Estamos mirando.
Portugal más Galicia.
Cuenca más Teruel.
Pais vasco.
Francia.
Cerdeña en barco.
Menorca en barco.
Roma en barco.
Y el que más me gusta, Croacia, pero son muchísimos kms


Ideas para el mes de julio???

Bretaña y Normandia.
 
Hola , somos de Málaga, y ya la mujer presionando que donde vamos a ir este verano.
Vamos huyendo del calor, aunque siempre nos gusta sitios de baño
Siempre nos vamos julio entero.
Ya hemos hecho.
Cabo gata y murcia.
Algarve.
Asturias.
Cantabria.
Gredos y Jerte.

Estamos mirando.
Portugal más Galicia.
Cuenca más Teruel.
Pais vasco.
Francia.
Cerdeña en barco.
Menorca en barco.
Roma en barco.
Y el que más me gusta, Croacia, pero son muchísimos kms


Ideas para el mes de julio???

Yo te animaría a ir a Portugal, concretamente al Parque de Campismo Valhelhas en la zona sur de Guarda, con su magnífica playa fluvial en el mismo camping, en el río Zêzere, al pie de la Serra da Estrela. El camping viene listado en ACSI.

Es un lugar excelente para pasar tantos día como quieras y a la vez aprovechar para visitar pueblos interesantísimos comprendidos en lo que llaman "Aldeias Históricas" a muy poca distancia. Sólo por mencionar algunos de ellos de obligada visita: Belmonte, Sortelha, Sabugal, y el propio Guarda... Se come muy bien en el restaurante del camping y hay parrillas para barbacoas de libre uso.


Saludos y Suerte
.
 
Yo te animaría a ir a Portugal, concretamente al Parque de Campismo Valhelhas en la zona sur de Guarda, con su magnífica playa fluvial en el mismo camping, en el río Zêzere, al pie de la Serra da Estrela. El camping viene listado en ACSI.

Es un lugar excelente para pasar tantos día como quieras y a la vez aprovechar para visitar pueblos interesantísimos comprendidos en lo que llaman "Aldeias Históricas" a muy poca distancia. Sólo por mencionar algunos de ellos de obligada visita: Belmonte, Sortelha, Sabugal, y el propio Guarda... Se come muy bien en el restaurante del camping y hay parrillas para barbacoas de libre uso.


Saludos y Suerte
.
Hola, me podrías dar más información sobre ese camping? Tiene parcelas delimitadas? Temperatura en verano, tomas de agua y electricidad... Es que mirando en su web no dan mucha información. Gracias!
 
Hola, me podrías dar más información sobre ese camping? Tiene parcelas delimitadas? Temperatura en verano, tomas de agua y electricidad... Es que mirando en su web no dan mucha información. Gracias!
Es un camping municipal y modesto pero correcto para las necesidades básicas de un campista. No esperes encontrarte un Resort con entretenedores de niños, pero sí al pié de la piscina fluvial. En el restaurante no se come mal pero además tienes muchas barbacoas a tu libre disposición.

No recuerdo bien los detalles, pero las parcelas creo que no están delimitadas y tampoco hay tomas de agua, y necesitas alargadera para conectar. Lo de la temperatura te lo dice Google y las webs meteorológicas correspondientes.


Saludos y Suerte.
 
Es un poco complicado decirte categòricamente cual de esos sitios, solo la opción Francia da para muchisimos meses de julio, ¿porque no haceis salida a la descubierta? Dos , tres dias en un sitio y a seguir ruta, si llegais a un sitio que os gusta, pues aumenta is los dias, que ya lo considerats visitado, pues os vais para otro lado.

Un detalle, nosotros ahora solo podemos salir de “fin de semana raro” solo de lunes a viernes, por ello ahora toca lugaraes cercanos, no te imaginas al lado de casa la de cosas que desconoces y que son muy interesantes. Nosotros ahora con la limitación de dias estamos haciendo eso, recorrer nuestro pequeño país, nos está llenanado tanto o mas que si viajaramos a paises exoticos.

Bueno si acotas mas donde quieres ir, igual algun consejo te podria dar.
 
Yo te recomendaria Camping Refugio de pescadores en Covaleda ( Soria)

saludos desde Pals
 
De todos los que citas en tu primer post, yo descartaria Menorca en barco.
No creo que haya muchos campings en Menorca.
Para alojarse en esta isla, creo que es mucha mejor opcion el bungalow, el apartamento, el hotel o un airbnb.
Del resto de destinos que indicas, son todos tan diferentes, que como no concretes un poco mas que es realmente lo que buscas y tus preferencias, es dificil aconsejarte.
 
Hola , somos de Málaga, y ya la mujer presionando que donde vamos a ir este verano.
Vamos huyendo del calor, aunque siempre nos gusta sitios de baño
Siempre nos vamos julio entero.
Ya hemos hecho.
Cabo gata y murcia.
Algarve.
Asturias.
Cantabria.
Gredos y Jerte.

Estamos mirando.
Portugal más Galicia.
Cuenca más Teruel.
Pais vasco.
Francia.
Cerdeña en barco.
Menorca en barco.
Roma en barco.
Y el que más me gusta, Croacia, pero son muchísimos kms


Ideas para el mes de julio???
Yo estoy en Florencia y mañana salimos para Croacia
 
Un voto para las Rías Baixas, que es donde estuve yo el año pasado (Baiona concretamente). Tiempo perfecto, zona bonita con muchas cosas que visitar y si lo quieres son playas, preciosas también. El agua fresquita, pero a eso vas a una playa, a refrescarte, no? :)
 
Buenas yo te puedo explicar camping en Menorca. Si estas interesado, solo hay dos y he ido a los dos.
 
y tambien
Portugal sin Galicia
Francia Paris + Disney.
Cerdeña en barco.
Menorca en barco.
Roma en barco.
 
A ver o Portugal o Galicia, si yo soy gallego y llevo años recorriendo mi tierra y Portugal y aun me quedan años para conocerlos, en un me poco varias de cada sitio, máxime viniendo de Murcia
 
Mete en Google , pueblos bonitos de Alemania y descarta friburgo , ahora ya que vas a ir , seguro que alguien te lo a recomendado , vas a pasar al lado o por el mismo Colmar , ese si te lo recomiendo 200 x 100
 
El otro día os comentaba que Friburgo está sobrevalorado , ahora os puedo decir a día de hoy que a falta de ver la catedral de Zagreb por estar toda con andamios y cerrada al público , mucho tiene que ofrecer dicha catedral porque del resto me esperaba mucho más. Solo lo cuento a nivel personal para que veáis que no a todos los sitios que voy son la hostia , cómo algunos sabemos reconocer las pifias .
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com