Webcampista.com

mucho más que un foro

Juegos para enanos

kraktalde

timid@
El otro día nos regalaron para Olentzero un juguete que me apreció perfecto para poder llevar de camping y pasar un rato jugando con los enanos y no tan enanos.
¿Qué juegos o juguetes lleváis vosotros?

parchis.jpgparchis1.jpg
 
Pues cosas que ocupan y pesan poco, y que van siempre en la caravana. Por ejemplo, el parchís, con "tablero" de cartón, similar al que has puesto; sencillo, ligero y entretenido.
También va el "Cluedo", porque había uno viejo por casa que no usábamos. Ahora va en la caravana y tampoco lo usamos :biggrin:
Y poco más. La verdad es que raramente jugamos, solemos ponernos a leer, tenemos bastante vicio de lectura todos...
 
También son ideales los juegos de cartas tipo "UNO" o "FASE10". Ocupan poco y te salvan en caso de lluvia, aunque eso depende de la edad de los peques.
 
Kraktalde, mira me gusta el hilo, solo un problema y no de los juegos que se están poniendo, os dais cuenta que los chavales de ahora suelen jugar a las maquinistas infernales, o con los móviles, en el fondo es una pena, en mi niñez pocos juegos había, pero como cogiesemos un par de piezas de fruta nos hacíamos un muñeco y jugábamos con el..... y después nos lo merendábamos, un poco canibales éramos en ese sentido, pero sana merienda
 
Pues cosas que ocupan y pesan poco, y que van siempre en la caravana. Por ejemplo, el parchís, con "tablero" de cartón, similar al que has puesto; sencillo, ligero y entretenido.
También va el "Cluedo", porque había uno viejo por casa que no usábamos. Ahora va en la caravana y tampoco lo usamos [emoji3]
Y poco más. La verdad es que raramente jugamos, solemos ponernos a leer, tenemos bastante vicio de lectura todos...
Sano vicio que me gustaría tener...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Nosotros si que usamos los juegos de mesa. Tenemos una oca/parchis de cartón, muy sencillito. juegos de cartas, una especie de juego de retos con cubos... Llevamos varias cosas. Además de cuentos para antes de dormirle. En el verano no les usamos tanto pero en primavera y otoño como los días son mas cortos y el tiempo no siempre acompaña, son una opción interesante.
 
Un ajedrez de viaje magnético para la peque y para mi y las cartas normales de toda la vida, que dan mucho juego. A veces jugamos al de las palabras que empiezan por una letra, con bolis y papel... no sé cómo se llama. También somos de leer, menos la más pequeña...
 
Yo juegos de aire libre. Sinceramente me da poco tiempo a jugar cuando voy de camping.

De momento busco la zona infantil y me vale
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com