Webcampista.com

mucho más que un foro

Jovenes camperos de Andalucia :)

cheresade

timid@
Hola a todoos !!

Mi pareja y yo tenemos 23 y 25 años, y la verdad que nos gustaria conocer a gente de nuestra edad para ir con la caravana o autocaravana a conocer playitas y eso^^. Nosotros al no tener hijos ni perros ni nada la verdad que el ritmo es diferente a una familia (no por salir ni beber, porque no lo hacemos , pero por las horas, etc)

Nosotros somos de Sevilla !! Y tenemos tuenti para etar en contacto y tal :D

Saludiitoos
 
Hola vivi !!

Nsotros somos de Sevilla capital, mas concretamente de heliopolis y de la oliva :). Que edad teneis? Teneis caravana? Cuentame

Saludiitooos
 
Nosotros tenemos 28 y 26 años, pero estamos un poco lejos jeje
 
tenemos 22 y 23 y vamos en caravana en una club city 420 me te dije soi de mairena del aljarafe i mi novia de salteras i asemos muchas salidas cada ves q podemos claro esta jajaj
 
Jordi si que estamos un poco lejos , de sabadel jeje, si tirais para el sur nos avisais :)

Vivi, nosotros tenemos una sterckeman de 2º mano muy rutera y la verdad que genial ! Me alegro de encontrar paisanos de nuestra edad, si quereis agregarnos al tuenti para estar en contacto yo soy Cristina Ovel Al jejeje NO me gusta poner los apellidos en redes sociales.
Nosotros al estar trabajando solemos aslir los findes de semana (de sabado a domingo y si tenemos suerte de viernes por la tarde a domingo ^^).

En fin, Saludiitooos :D
 
Ya estas agregado Vivi ;)

No hay mas veinteañeros o treintañeros por aquiiiiiiiii??? Vengaaaaa :D Por cierto, vaya calooooooor!!
 
Holaaaa nosotros somos de Alcala de Guadaira, tenemos 24 y 27 años y tenemos una caravana Adria 432....una maravilla...

Saludos y a ver si organizamos algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
buenos diaaa a tooodooos!! Que bien encontrar gente de nuestra edad tan ilusionados con una caravana coml nosotros :) ozema,nosotros stuvimos el finde pasado por el puente del dragon cn la caravana y unos amigoos jejeje. Como os llamais? Yo soy cristina y mi novio javi;)
 
Buenos dias Cristina!! donde teneis aparcada la caravana?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
buenas ozema yo tanvien te saludo jajajaja i eso es verdad onde teneis las caravanas yo la tengo en un parquin en gelves i la verdad q estoi mui contento i el presioo es vastante bueno saludos
 
Buenas vivi22, yo he preguntao pero se me ha olvidado decirlo.....yo la tengo en un parking de Dos Hermanas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
jajajaja no te preocupes i si no es mucho preguntar q presio tiene i como es el seguro jajajajja yo en este pago 35 al mes al año sale 400 i algo i el seguro es con franqurisia de 300 euros te lo digo porque yo mire muchos i ponian una franquisia de cojones un saludo
 
de parking pago 35 al mes...si pago seis meses son 180€ y el año entero 300€....de seguro casi tanto como pago yo de seguro de coche....yo pago 60€ en zalba caldu solo el obligatorio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
entonses tamos casi igual pero yo te digo el seguro del parkin a por sierto tu parkin esta techado por q donde yo la tengo no i aqi en sevilla con las calores ya sabemos como se ponen saludos yo en la caravana no llevo seguro por q no pasa de 750 kilos me gustaria ablar con el seguro para aserle uno para asistensia en carretera
 
El parking donde la tenemos no esta techado....así que se empacha de sol sevillano....

Lo del seguro del parking es la primera vez que lo escucho...que cobertura tienes, me parece una pasada que el parking te cobre eso....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
no no esque te lo cobre dentro de los 35 euros me entra el seguro i las coberturas son robo e insendio i la verdad q esta vastante vien q te parese pasa q lo q te desia tiene una franquisia de 300 euros no se si me abras entendio sino me preguntas lo que quieras ok un abraso aa sino es mucho preguntar de que parte de alcala eres un saludo
 
aah!! si es así esta bastante bien...no lo ententí perdona :banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola!! yo soy de Granada y tengo 22 años y estaria encantado de hacer alguna escapadita con vosotros tengo una Knaus passat un clasico de los 70, como soy estudiante tengo los puentes y fines de semana libres asi que a proponer salidas. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com