Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Jornada de puertas abiertas en Madrid

Hola alguien sabe donde es esta jornada de puertas abiertas? me llegó un mensaje a mi correo pero no consigo ver donde es.
Recibí un correo de aquí...de webcampista...lo que pasa que solo dice que será los días 5,6 y 7 de octubre...pero no dice más...
Muchas gracias
 
p.abiertas3_compressed.jpg


la jornada de puertas abiertas es en todos los concesionarios que aparecen en la parte izquierda.
 
La cantidad de mensakas que tiene Yolanda..... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jajaja y sigue con ellos... Espero llegar algún día a la mitad... jajaja

Yolanda Calvelo de Pedro

Senior Member hablador Fecha de ingreso06 Feb, 12Mensajes4,294,967,295
 
Hola rocinante...pues verás soy nueva en esto y solo he mandado dos mensajes preguntando cosas...
Porfa ayudame y dime donde me tengo que meter para borrar tantos mensajes que supuestamente tengo...:ayuda:
Mil gracias
 
Hola Yolanda

No te preocupes, es un fallo del programa, lo que pasa es que estos son un tanto guasones... pero son buenos chichos.. eh...:)

en cuanto tenga ocasion te lo arreglo.

sobre la feria, ya te han informado, es como te han dicho, no es una feria propiamente dicha, se trata de unas jornadas de puertas abiertas en las que los establecimentos no cierrran durante todo el día para facilitar su visita.
 
:question: Vaya, vaya...bueno será cuestión de meterme más en el foro...
Tengo tantas dudas...quería poner una fotito de mi coche con la caravana y no sé tampoco...madre mía que desastre jajajajaja
Mil gracias por todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com