Webcampista.com

mucho más que un foro

Joel, ¿hace la pagina algunas cosas raras??

siguiendo con el tema..

hace un tiempo que vengo notando una diferencia exagerada de velocidad entre mi navegot firefox (que acaba de actualizarse) y mi navegador chrome.

navegando en el foro, a la misma hora con los mismos usuarios conectados... en firefox... 10, 15 segundos para cargas un hilo en crhome... 3 0 4.

ya no hablamos de contestar... he intentado hacerlo más de 20 segundos en firefox, como una moto en chrome (por cierto por eso me he dado cuenta... por la desesperación)

misma maquina, misma conexion, mismo antivirus, mismo.... de todo salvo el navegador. Una diferencia abismal.

sera el navegador... voy y pruebo con explorer y ... como una moto.

que le pasa a mi firefox? el historial muy grande ?, la cache guardada enorme?...no lo sé porque no voy a borrar el historial pero.... creo que por ahí van los tiros.

creo recordar que no hace mucho me paso lo mismo... pero al reves, firefox iba como una moto y chrome como un caracol, hasta que cambie el pc y en el nuevo los dos iban iguales.



roci... jose luis... probad ... y ya nos comentais
 
siguiendo con el tema..

hace un tiempo que vengo notando una diferencia exagerada de velocidad entre mi navegot firefox (que acaba de actualizarse) y mi navegador chrome.

navegando en el foro, a la misma hora con los mismos usuarios conectados... en firefox... 10, 15 segundos para cargas un hilo en crhome... 3 0 4.

ya no hablamos de contestar... he intentado hacerlo más de 20 segundos en firefox, como una moto en chrome (por cierto por eso me he dado cuenta... por la desesperación)

misma maquina, misma conexion, mismo antivirus, mismo.... de todo salvo el navegador. Una diferencia abismal.

sera el navegador... voy y pruebo con explorer y ... como una moto.

que le pasa a mi firefox? el historial muy grande ?, la cache guardada enorme?...no lo sé porque no voy a borrar el historial pero.... creo que por ahí van los tiros.

creo recordar que no hace mucho me paso lo mismo... pero al reves, firefox iba como una moto y chrome como un caracol, hasta que cambie el pc y en el nuevo los dos iban iguales.



roci... jose luis... probad ... y ya nos comentais

Firefox ya no es lo que era. Yo hace tiempo me pase a chrome
 
A mi a veces también me va un poco rana, lento, pesado......tengo fibra óptica de 100 megas, solo me pasa con webcampista.
 
siguiendo con el tema..

hace un tiempo que vengo notando una diferencia exagerada de velocidad entre mi navegot firefox (que acaba de actualizarse) y mi navegador chrome.

navegando en el foro, a la misma hora con los mismos usuarios conectados... en firefox... 10, 15 segundos para cargas un hilo en crhome... 3 0 4.

ya no hablamos de contestar... he intentado hacerlo más de 20 segundos en firefox, como una moto en chrome (por cierto por eso me he dado cuenta... por la desesperación)

misma maquina, misma conexion, mismo antivirus, mismo.... de todo salvo el navegador. Una diferencia abismal.

sera el navegador... voy y pruebo con explorer y ... como una moto.

que le pasa a mi firefox? el historial muy grande ?, la cache guardada enorme?...no lo sé porque no voy a borrar el historial pero.... creo que por ahí van los tiros.

creo recordar que no hace mucho me paso lo mismo... pero al reves, firefox iba como una moto y chrome como un caracol, hasta que cambie el pc y en el nuevo los dos iban iguales.



roci... jose luis... probad ... y ya nos comentais

Va a ser eso, yo cuando veo que la tablet, se ralentiza, borro el historial, cokis e demás, y me fue!ve a ir rápida.
 
Si me permitis un poco de humor en este tema como informático retirado, aunque ekl no lo sepa Rocinante si tiene un virus el famoso quijote y con el tamaño que tiene es normal, tengo la solución sabes las pastillas esas azules sacaselas de una vez no son para dormir son para .... hacer lo que te esta haciendo.

Bueno ahora mas en serio a parte de lo que dice el webmaster tener en cuenta que hay una pelea entre mister windows y las demás compañías de exploradores de internet, también pueden ir por ese lado los problemas
 
Me llamaréis pesado, pero yo solo uso firefox en todos los PCs y va igual de bien o de mal que siempre :dontknow: Google para mi empieza a ser demasiado Gran Hermano, lo sabe todo de mi, no quiero darle más facilidades, y no digo que Chrome sea mal navegador, lo usé durante un tiempo e iba bastante bien.


Sin ir más lejos hace 10 minutos he entrado sin querer en Google Drive del teléfono, quería actualizarlo por que sospecho que si no lo hago el movil se ralla, y le he dado a "entrar", ¿que había allí? un contrato de arrendamiento que me mando mi contraria al correo de gmail hace casi un año... ¿y por qué estaba ahí? no pongo documentos personales en la nube, menos aún en Google Drive, que desde el PC no sé ni como se accede, pero ahí estaba, supongo que alguna ventana de esas que te sale de privacidad le di que sí por equivocación o a saber como, total, que aquello de las películas de que una gran compañía está metida hasta las cejas en nuestras vidas empieza a ser cierto.
 
Pues yo, ayer, note que el señor campista que monta la tienda se había marchado, con tienda y todo.....
Pensé que estaba de retiro en una casa rural perdida por ahí...
Hoy veo que ya ha vuelto a plantar la tienda (le habrán tratado mal en la casa rural????):shock::scratch:
 
Pues yo, ayer, note que el señor campista que monta la tienda se había marchado, con tienda y todo.....
Pensé que estaba de retiro en una casa rural perdida por ahí...
Hoy veo que ya ha vuelto a plantar la tienda (le habrán tratado mal en la casa rural????):shock::scratch:

Perdona por quitarte los gracias, es que creí que estaba en otro post :oops:
 
Pues yo llevo desde ayer por la noche que en cada cambio de pagina me sale un mensaje que dice: "Error de conexión". "No ha podido establecerse una conexión segura".
No se si "soy yo" o es la web en general.........
 
Pues yo llevo desde ayer por la noche que en cada cambio de pagina me sale un mensaje que dice: "Error de conexión". "No ha podido establecerse una conexión segura".
No se si "soy yo" o es la web en general.........

he estado cambiado cosas... pero no para que te saga eso

no he visto ese error.

te sigue saliendo???
 
por cierto los cambios... han duplicado la velocidad de mi chrome, que la ya era una moto...

y han mejorando algo mi firefox... que sigue siendo un caracol...

y eso que es mi explorador preferido y lo tengo como predeterminado.
 
por cierto los cambios... han duplicado la velocidad de mi chrome, que la ya era una moto...

y han mejorando algo mi firefox... que sigue siendo un caracol...

y eso que es mi explorador preferido y lo tengo como predeterminado.


entrar en un hilo (o refrescarlo):

chrome.. 1-3 segundos (o menos,sensación de instantaneo)

firefox ..: 7-15 segundos

explorer ..: 2-4 segundos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com