Webcampista.com

mucho más que un foro

Joel, ¿hace la pagina algunas cosas raras??

rocinante

tras un mundo nuevo
Detecto que ahora tarda mas en cargar cualquier cambio... algo así como 10-15 segundos...

Pero lo que me hace es que cuando le das a "responder tema"... abre la pantalla para escribir y cuando llevas unos segundos escribiendo, se cierra y aparece en la pantalla "tu mensaje"...y se borra lo poco o mucho que tenias escrito...

También me acaba de pasar que una vez escrito el cuerpo del mensaje, te quedas leyendolo, y a los 15 segundo desaparece el mensaje y te redirecciona al foro...
 
Detecto que ahora tarda mas en cargar cualquier cambio... algo así como 10-15 segundos...

Pero lo que me hace es que cuando le das a "responder tema"... abre la pantalla para escribir y cuando llevas unos segundos escribiendo, se cierra y aparece en la pantalla "tu mensaje"...y se borra lo poco o mucho que tenias escrito...

También me acaba de pasar que una vez escrito el cuerpo del mensaje, te quedas leyendolo, y a los 15 segundo desaparece el mensaje y te redirecciona al foro...


Manolo, cambia ya el parato, que el pobre ya dio lo que costo , o parece que a pillao el Alzheimer.
 
21 segundos acaba de tardar en cargarme tras dara "respuesta rapida"... antes de empezar a escribir, a cambiado a la pantalla "tu mensaje".... y no es el ordenador, porque tambien me lo hace el portatil...

me alegro mucho de leerte, "manchego en la sombra"...
 
21 segundos acaba de tardar en cargarme tras dara "respuesta rapida"... antes de empezar a escribir, a cambiado a la pantalla "tu mensaje".... y no es el ordenador, porque tambien me lo hace el portatil...

me alegro mucho de leerte, "manchego en la sombra"...


¡¡¡21 segundos en cargar!!!!

A mi me daría un infarto... En esos 21 segundos me puedo perder la mitad de las contestaciones del foro... O más....

Joel... trata de arrancarlo ANTESSSSSS..

Saludos a los dos, Manchego y Manolo.
 
Eso es que tienes algún "bicho" en el ordenador.... A mi me pasaba lo mismo, ademas me salían anuncios raros (he dicho raros, no guarros, ehhh). Descárgate este programa y analiza el ordenador a ver que tal.... http://adwcleaner.uptodown.com/
 
Buenas.
La verdad es que a mi ordenador también me hace cosas raras en la webcampista como dice el compañero.
acabo de descargarme el programa y ayer elimine un par de programas desde inicio desinstalar programas,
ahora parece que funciona mejor.
saludos.
 
que yo sepa webcampista esta bien... al menos hasta hace un minuto ...:)

si lo que si te digo, como informático, es que el nivel de virus y sobre todo malware mal intencionado ha aumentado a un ritmo endiablado. Al ser un "crimen impune" las mafias están ya poniendo el departamento cibercrimen a la altura de otros departamentos tradicionales como contrabando de armas o trata de blancas. Asi que ojito al parcha que esto ya no es un "virus de nada para jodernos el ordenador"... es.. "para quitarnos los cuartos". Perdonad si parezco exagerado pero prefiero pasarme tres pueblos que quedarme corto.

hay que tener mucho más cuidado del que se tenia que tener hace poco.

mi recomendacion:

un antivirus de pago y actualizado (por ejemplo iobit advanced systemcare ultimate, 15 dias de prueba y despues 22 €/ 3 pc., por el mismo precio además optimiza tu equipo)
malware bytes anti-malware, imprescindible, gratuito para revisar, si quieres proteccion on line, despues de los 15 días de prueba 23 euros/3 pc.

tanto el antirus como como el antimalware, hay que pasarlo para que revise el ordenador completo al menos una vez a la semana. No basta con tenerlo instalado...

no abrir absolutamente ningun correo "raro" y mucho menos un archivo adjunto.
no guardar ninguna contraseña en el ordenador, sobre todo las de banca online. Si ya le he dicho a mi explorar que me guarde la contraseña, borrar la chache, historial, etc, del explorador.
no tener continuamente abierto ares, o programa torrent similar. Lo abro, lo uso y lo cierro.
si tengo que ver paginas "raras", arranco el ordenador con un live cd (ubuntu desktop, hirens boot cd). Otra opcion es crear un maquina virtual en mi ordenador para esos casos, aunque ya existe malware capaz de saltar de la maquina virtual a la real.
si tengo que hacer banca a distancia, o estoy "recien resivado" (antivirus y antimalware) o lo hago desde un live cd.


.... internet es un lugar salvaje y peligroso....



 
Jolines, jefe, que miedo me entra al leerte...... y yo que no se de la misa la mitad!!!!!!
Gracias por el aviso.
 
Manuelllllllllllllllll.......................cambiate ya el Commodore.......................deja la nostalgia.........................co...............

pet8032.jpg



Cambia a un core i7............................

Saludos.
 
La verdad es que tienes mucha razón.

El portátil de la empresa con antivirus MC afe y otros con Kapareski antivirus corporativo con departamento informático de HP nos han entrado en lo que va de año varios virus algunos los eliminan desde la central de HP vía teanwever o algo así en plan remoto y el ultimo me jodió el portátil se lo envié y borraron todo irrecuperable y cargaron todos los programas nuevos con la perdida de archivos que eran muchos ya que no tenia costumbre de realizar un blacup creo que se escribe así.

Bueno a seguir navegando que es lo que nos gusta aun con riesgos.
 
A lo dicho por Joel yo añadiría que tapéis la Webcam cuando no la uséis (si la tenéis). Es un consejo que dio un hacker a Jordi Evole hace ya algún tiempo...

Un saludo
 
Yo hace tiempo que se lo comete a Joel David, Webcampista va muy lento desde hace tiempo, pero muy, muy lento, y no te digo nada si abres el dialogo de insertar imagen, mínimo 50 segundos, y como quieras buscar una imagen que ya tengas en paginas anteriores, te pasas mínimo de 5 a 10 minutos hasta que pasas 6-7 paginas... así me pasa, como quiera contestar a alguien y usar imágenes que ya he cargado, mínimo tardo 15-20 minutos en responder, y la mitad de la veces o lo que respondo ya no sirve o simplemente no mando el mensaje porque ya le han contestado... Joel David, creo que o el servidor no va bien, o algo ralentiza demasiado el foro.

P.D. y no hablemos de editar un posts... casi me pasa ahora, tarda tanto en abrir y volver a mandar el mensaje que se me agotan los 8 minutos que tenemos para editar un posts y no hay manera de corregir ninguna falta de ortografía.
 
¿estáis hablando desde el PC? no he notado nada :dontknow: en ninguno de los tres PC's en los que habitualmente leo el foro, uno de ellos con Lubuntu.
 
Si Aunolose, desde PC, y con ADSL de fibra óptica de 20 MB, con un PC optimizado al 100% y libre de virus y troyanos al 100%, me va lento, muy lento Webcampista, en otros foros y paginas web muy bien, pero en Webcampista, es eternizarse.
 
¿el Flash Player quizá? a mi es lo que más problemas me da.

¿tenéis puesto el AdBlock plus? En Firefox, por cierto.
 
me alegro que este todo bien.... no obstante es la pagina que se me carga con mas lentitud, con diferencia...y no tengo ni virus , ni malware...
..... pero disculpas por las molestias...

Yo hace tiempo que se lo comete a Joel David, Webcampista va muy lento desde hace tiempo, pero muy, muy lento, y no te digo nada si abres el dialogo de insertar imagen, mínimo 50 segundos, y como quieras buscar una imagen que ya tengas en paginas anteriores, te pasas mínimo de 5 a 10 minutos hasta que pasas 6-7 paginas... así me pasa, como quiera contestar a alguien y usar imágenes que ya he cargado, mínimo tardo 15-20 minutos en responder, y la mitad de la veces o lo que respondo ya no sirve o simplemente no mando el mensaje porque ya le han contestado... Joel David, creo que o el servidor no va bien, o algo ralentiza demasiado el foro.

P.D. y no hablemos de editar un posts... casi me pasa ahora, tarda tanto en abrir y volver a mandar el mensaje que se me agotan los 8 minutos que tenemos para editar un posts y no hay manera de corregir ninguna falta de ortografía.

no es molestia alguna, al reves me alegro que me lo comenteis

Desde que me lo comentó jose luis estoy más pendiente del tema y por cada sitio que voy (y por mi trabajo voy a unos cuantos) abro webcampista, en muchos de ellos por ser la primera vez en ese ordenador el explorador no tiene nada en la cache y .... me va razonablemente rápido en practicamente todos los sitios.

El servidor es el mismo desde hace tiempo, aunque es cierto que ultimamente le he puesto un par de "modulos" destinados a aumentar la seguridad (fail2ban y mod_security) que pueden afectar al rendimiento, pero la observacion de Jose Luis es anterior.

así que, no sé lo que puede estar pasando. Algunas cosas que se me ocurren (por pensar en voz alta más que nada)

- que en algunas zonas, por alguna razon de topología de internet, vaya más lento.
- En cada nueva version del programa se aumenta los javasripts. Los javascripts se ejecutan en el ordenador propio y por lo influye bastante en algunos procesos la velocidad del ordenador que se tenga. Precisamente lo que me comentais del "editor de texto" es una funcion totalmente javascript.
- la ultima opción es que se haya algun "trozo de codigo maligno" que haga algo raro.... pero entonces pasaría siempre y en todos los sitios.


De todas formas me sería muy util que cada uno comente la velocidad que tiene, para saber si es un problema concreto y localizado o bien es algo general.

así, focalizando el problema, tendría forma de abordar una posible solución.
 
El flash acabara por dejarse de usar, pero lo tengo actualizado y optimizado, ya que hago cosas con el, como banners y botones de publicidad y aunque tengo instalados todos los navegadores más extendidos para comprobar el funcionamiento de las webs y de los banners, incluido el Safari, suelo navegar con chrome y otros foros que visito, tambien tienen publicidad con flash y no me pasa como aquí... tambien es verdad que no muevo tantas imagenes como aquí, pero van más rapido a pesar de tener más usuarios que Webcampista
 
Desde que vi que las imágenes se podían cargar desde el icono del arbolito en Respuesta Rápida, apenas entro en "Avanzado", solo si voy a cargar muchas fotos o cuando edito un post, pero incluso entonces, no noto diferencia.

Tenía el problema de no poder cargar la pagina en modo ordenador desde el movil, pero como he tenido problemas con el móvil, pensé que era eso, incluso estuve un tiempo con un movil que apenas tenía pantalla, por lo que me daba igual, luego resulta que era por algo de webcampista y coincidió con que recupere el "grande". Pero tampoco tuve problemas desde entonces.

Si queréis preguntar algo de lo que tengo, hacedlo, aunque los findes tardaré en contestar, que ya casi estamos en fallas...



Ahora mismo desde Lubuntu 12.10 Mozilla Firefox en ingles por que no admite el plug in en castellano...
 
Yo tampoco noto lentitud en ninguno de los ordenadores que uso, todos con Chrome, y Win xp, win Vista y Win 7.. Ni siquiera desde la tablet (Android 4.0) en modo pc...

Un saludo
 
otra cosa que acabo de ver que no va correctamente son los mensajes privados...

tengo dos mensajes privados, que no se va el aviso, ya estan abiertos, leidos y contestados... y el sobre sigue cerrado...y sigue el mensaje de aviso de que tengo mensajes sin leer...

ahora la duda me surge por saber si mis respuestas han llegado....
 
Rocinante, aunque te parezca mentira, para los diseñadores de vBulletin, que es el programa de foros en el que esta basado Webcampista, los sobres cerrados son mensajes leídos, y los sobres abiertos, son mensajes nuevos sin leer... :banghead:... te lo digo por experiencia... fue una odisea diseñar los nuevos iconos del foro, ya que la imagen original decía todo lo contrario de lo que realmente era... fue haciéndolo con cuidado y aun así tuve que cambiare un par de ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com