elcorrecaminos
Genio
Realizado ingreso esta mañana.
Hola Maestro, siento tener que decirte o deciros a todos que no podemos acudir a la webcapea, a Ines la han dado el mes de julio de vacaciones y se van a Murcia con la tia Juani y las chicas el 29 o 30 de junio, con las fotos tan guapas que habeis puesto de la finca.... en la Fresneda....una autentica pena.
Las chicas con peineta y mantilla, y los chicos? cómo van los chicos a los toros?
Jorge los euros van de camino a tu casa.
Saludos
Realizado ingreso esta mañana.
Los chicos a los toros van......van.......
!ACOJONAOS¡.. JEJEJE
Y que vas ha hacer tu solo en casa.....coño a la taurina.
Cobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde.
saludos
Eugenio, tu sabes que estaria encantado pero no se si las chicas saldran el sabado o el domingo, es casi seguro que sea el domingo y aun asi como lo hago ¿las dejo haciendo las maletas y me voy a la plaza toros?
Los adolescentes no sois Javi y tu?Transferencia realizada 2 adultos.
No se de momento si se apuntaran las 2 adolescentes.
Los adolescentes no sois Javi y tu?
Hola chicos, al final sintiendolo mucho, no vamos a poder asistir a la quedada.
Que los paséis muy bien.
Ánimo y AL TORO.
Un abrazo para todos
Transferencia realizada 2 adultos.
Eugenio, tu sabes que estaria encantado pero no se si las chicas saldran el sabado o el domingo, es casi seguro que sea el domingo y aun asi como lo hago ¿las dejo haciendo las maletas y me voy a la plaza toros?
Transferencia realizada 2 adultos.
Venga chic@s, animaros que con esta buena gente la diversión está garantizada y me han dicho que los toritos este año salen a bailar por soleares, eso si, tenéis que ser valientes y soliviantarlos un poquito más, pa que se lanzen.
S2.
Transferencia realizada ... En este mismo instante...
Saludos.
Ya se va escuchando en la plaza ¡¡¡Oleeeeeeeeee.!!!
Este fin de semana,he estado en La fresneda y ya tenemos reservada una amplia zona de la pradera para nosotros.
saludos