Webcampista.com

mucho más que un foro

IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

Uno en casa... Reventado y con aire.acondicionado. a todo trapo para climatizarse uno.... Todo perfecto y encantado de ver a los viejos amigos, siento no haberme despedido de mucha gente pero tenía. Coches detrás. Al.enganchar.... Un saludo y hasta la.próxima
Me alegro que todo haya ido bien.
Por aquí por Valencia también ha hecho un día de mucho calor, también en casita, todo cerrado y la casa a 24 grados. Esta noche no lo quito... Por los días que no lo pongo, pero la calle estamos a 30 grados y mira las horas que son!
 
Familia padilla en casa ! Todo perfecto !!! Dentro de poco mas !!! Nos lo hemos pasado muy bien con todos los que emos estado , y los que seguis alli pasarlo bieeeeen bandidos jajaja
 
Buenas noches.
Que sólos nos emos quedado.
Y que tranquilos jajaja.
Ya se echa de menos a los compañeros.
Pero.......
Ahora unos días tanquis.
 
Bueno. Pues todo de lujo.
La única pega que destaco es el calor que hacia. Pero hable con el Sr. Organizador y me dijo que haría lo que pudiera. Al final se ha solucionado con mucha cerveza y piscina.

Otro punto bueno a destacar es la visita inesperada que hemos tenido. Nos ha dado mucho gusto.

La gente pues de lujo. Ya sabemos que todos son garantía de éxito.
 
Ah. He estrenado mi toldo nuevo. De lujo. Muy contento.
 
nosotros tambien estamos ya en casa, contentos por la kdd y sobre todo dar las gracias a cortinas por tomarse la molestia de reunirnos a muchos en una kdd, espero poder pronto en otra y coincidir con la buena gente de este mundo del caravanig
 
Bueno. Pues todo de lujo.
La única pega que destaco es el calor que hacia. Pero hable con el Sr. Organizador y me dijo que haría lo que pudiera. Al final se ha solucionado con mucha cerveza y piscina.

Otro punto bueno a destacar es la visita inesperada que hemos tenido. Nos ha dado mucho gusto.

La gente pues de lujo. Ya sabemos que todos son garantía de éxito.


Gracias, el gusto ha sido mío.
 
Aqui desde el camping os informo que vemos inmersos en una ola de frío.. nos ha pillado desprevenidos... hemos tenido que organizar una orgía colectiva para poder mantener el calor.

Ya lo que fastidia eso de que lo mejor ha venido cuando me he marchado.....jeje
 
jugasa no cuela. vete pa la piscina que el celebro se te refresque que parece que a sobrecalentado jejejeje
 
buenas tardes, que tal los del camping? hay nieve ya?
 
bueno ahora parece que tengo un rato,que ayer llegamos tarde y el lunes a sido bastante intenso

agradecer a los asistentes la asistencia y mayormente al camping por su hospitalidad como siempre.
a sido un placer conocer a las familias que no conocia y ver a los conocidos.
hemos pasado un sabado noche y domingo bastante caluroso,pero buenos con piscina y cerveza se arregla
agradecer a alberto su visita
siento si las familias de abajo se han sentido desplazadas,pero era eso o no venir.
 
Tenía que irme por el perro tía, y me dijo Cortinass, que te habías ido a bañar a los críos, por eso no me esperé, además, como vi que te dio disgusto mi visita, por eso salí por patas.:mrgreen:
 
Buenos días.
Aquí seguimos hoy con algo menos de calor.
Y Esque estamos tan agustito.......
 
Cortinass.. Hubiésemos estado mejor todos juntos pero si no se puede no se puede. Es lo que tener críos pequeños, que a las ocho están reventados durmiendo en la parcela. Buen sitio, buen precio y mejor compañía.. A la siguiente nos apuntamos los primeros.....
Lo entiendo perfectamente pero era una cosa que se sabia desde el principio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com