Webcampista.com

mucho más que un foro

IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

:hello-bye:CORTINAS....Pregunta de novato...mi Primera KDD fue la Riopar y alli ibamos por libre.
¿Para cuando se suele decir las parcelas asignadas?

---Si Zapi ...ya hay ganas ...que no se metan contigo que a los demas ya se ven inquietos...Tengo a los chavales contando los dias...una pena que puedo hasta el Sadado.
 
:hello-bye:CORTINAS....Pregunta de novato...mi Primera KDD fue la Riopar y alli ibamos por libre.
¿Para cuando se suele decir las parcelas asignadas?

---Si Zapi ...ya hay ganas ...que no se metan contigo que a los demas ya se ven inquietos...Tengo a los chavales contando los dias...una pena que puedo hasta el Sadado.
Lo suelen decir los del camping al llegar y mas con los cambios que se han tenido que hacer
 
mañana a enchufar la nevera, revisar la presion de las ruedas y dejarlo todo preparado pa salir cortando el viernes
:manosaplausos:
 
Propuestas para el sábado... Expedición mayoristas chinos 10.30.. Partida de cartas (poker??) a las 16.30... Barbacoa y sangría a gogo por la noche a las 9.30 como lo veis? Hay algun otro programa y no me he enterado????

monologos del señor cortinas a las 22h y cata del jamon proporcionado por webcampista
 
Propuestas para el sábado... Expedición mayoristas chinos 10.30.. Partida de cartas (poker??) a las 16.30... Barbacoa y sangría a gogo por la noche a las 9.30 como lo veis? Hay algun otro programa y no me he enterado????
Con el poker falta los gin tonic
 
Propuestas para el sábado... Expedición mayoristas chinos 10.30.. Partida de cartas (poker??) a las 16.30... Barbacoa y sangría a gogo por la noche a las 9.30 como lo veis? Hay algun otro programa y no me he enterado????

A nosotros nos parece bien todo, lo único el poker, no nos gustan las cartas, pero os hacemos compañía y animamos, no hay problema
 
yo a esa hora estare en el agua porque tampoco soy de poker.. prefiero estar al fresco xDDD
 
Por aquí todo enchufado, revisado, preparado.................... y con unas ganas de irnos

Si por mi marido fuera, salíamos esta noche y dormia en la puerta del camping, tiene un mono de caravana y eso que hace 15 días que hemos salido
 
Creo que hemos sido vecinos, el lunes deje ese camping, por cierto mosquitos va dependiendo del dia, el viernes 0 de mosquitos y el resto de dias supongo que los mosquitos normales que se pueda encontrar en cualquier camping por estas fechas pero nada insoportable.
Yo estoy en la A 206 y llegue el domingo por la mañana
 
Jjejeje, rectifico, salimos el lunes sobre las doce y algo, los del marjal son bastante estrictos con los horários :triste:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com