Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Kedada de Campo Base en Riaza. Febrero 2015

Cuenta con una, intentaré llegar el viernes por la tarde

No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros
Albert Einstein

Ok. Gracias por el ofrecimiento

yo yengo otra
pero llegare tarde sobre las doce

Enrique, preferiría que la trajese alguno que llegue antes, para ir calentando el salón, caso de que a Javi se le enrede el tema y no pueda llegar pronto... así aseguramos...


Saludos
 
Transferencia realizada esta mañana y confirmacion de asistencia.

Saludos
 
Fernando, yo tengo una bombona y unos bombones:Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola buenas a todos,

Somos una pareja con dos niñas de 2 y 5 años. nos encanta hacer excursiones y desde hace un añito disfrutamos de una caravana.

Nos encantaria unir estas dos estupendas aficiones con vosotros que también sois andarines y disfrutáis de los campings.

Tenemos las lógicas reticencias (poquitos vergonzosos somos) de entrar en este estupendo grupo que parece que formáis.

Creeis que enjarciamos bien en esta webacmapada? Hay mas niños pequeños como nuestras hijas?
 
buenas tardes . ya tenemos reservado el bungalow y pagado el cordero, ahora solo falta esperar que llegue el dia 5 y el dia 6 para comer ese lechazo que nos espera, un saludo
 
Sres: necesitamos dos voluntarios que traigan una botella de propano llena cada uno para enchufarlas al cañón.
Allí no hay donde llenarla cerca, y solemos gastar una y media o así...

Uno de ellos sería interesante que pueda llegar el viernes no muy tarde, para calentar el salón el viernes.


Un saludo

Fer yo no llevo,que esta vez voy como los señores a bungalow
saludos
 
Hola buenas a todos,

Somos una pareja con dos niñas de 2 y 5 años. nos encanta hacer excursiones y desde hace un añito disfrutamos de una caravana.

Nos encantaria unir estas dos estupendas aficiones con vosotros que también sois andarines y disfrutáis de los campings.

Tenemos las lógicas reticencias (poquitos vergonzosos somos) de entrar en este estupendo grupo que parece que formáis.

Creeis que enjarciamos bien en esta webacmapada? Hay mas niños pequeños como nuestras hijas?

Asi empezamos todos ,timidos,asi que animaros.
Solo un "problema",que os guste y no pareis ya
Cuando lo vea el organizador os dira algo
Saludos
 
Hola buenas a todos,

Somos una pareja con dos niñas de 2 y 5 años. nos encanta hacer excursiones y desde hace un añito disfrutamos de una caravana.

Nos encantaria unir estas dos estupendas aficiones con vosotros que también sois andarines y disfrutáis de los campings.

Tenemos las lógicas reticencias (poquitos vergonzosos somos) de entrar en este estupendo grupo que parece que formáis.

Creeis que enjarciamos bien en esta webacmapada? Hay mas niños pequeños como nuestras hijas?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Bienvenidossssssssssss!!!!!!!!:flower::flower::flower::flower::flower:

Mira de año y pico tenemos un bichejo precioso que se llama Elsa que seguro hace buenas migas con tú hija, y para la de 5 años hay otros dos bichejos, Nayra y . Siempre hacemos alguna ruta, a veces más larga, a veces más corta, aunque las chicas en esta yo creo que nos escaparemos a nuestra tradicional ruta ( paseíto a la plaza del pueblo a tomarnos alguna cosilla calentita).
Y por lo de tímidez no te preocupes todos son muy abiertos y enseguida te sentiras agusto, ya lo verás.
Bueno dime si os apuntamos, si queréis corderito, etc, etc..
Animarosssssssssssss!!!!!

:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Buenas tardes, después de mucho dar vueltas iremos el sábado a pasar el día con vosotros ya q todavía no he terminado de arreglar la caravana,Fernán apuntanos 1/4 de cordero q ahora hago la transferencia,saludos a todos,marta q nayra tiene 8 años,es alvaro el de 5 jajaja

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Cita Iniciado por gipi Ver mensaje
Fer yo no llevo,que esta vez voy como los señores a bungalow
saludos

Gipi ¿de verdad que vas a bungalow? donde vamos a llegar.


Ha debido de caer enfermo, no hay otra explicacion, pobrecillo.:empanao:
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Bienvenidossssssssssss!!!!!!!!:flower::flower::flower::flower::flower:

Mira de año y pico tenemos un bichejo precioso que se llama Elsa que seguro hace buenas migas con tú hija, y para la de 5 años hay otros dos bichejos, Nayra y . Siempre hacemos alguna ruta, a veces más larga, a veces más corta, aunque las chicas en esta yo creo que nos escaparemos a nuestra tradicional ruta ( paseíto a la plaza del pueblo a tomarnos alguna cosilla calentita).
Y por lo de tímidez no te preocupes todos son muy abiertos y enseguida te sentiras agusto, ya lo verás.
Bueno dime si os apuntamos, si queréis corderito, etc, etc..
Animarosssssssssssss!!!!!

:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Bueno pues con este gran recibimiento no podemos más que decir que nos apuntamos.

Nos apuntamos tambien al cordero con un cuarto.

Esperamos nos deis la cuenta para el ingreso.

Y deseosos de conoceros y estrenarnos en una webacampada con todos vosotros.

Si podemos ayudar en algo contar con nosotros.
 
Hola buenas a todos,

Somos una pareja con dos niñas de 2 y 5 años. nos encanta hacer excursiones y desde hace un añito disfrutamos de una caravana.

Nos encantaria unir estas dos estupendas aficiones con vosotros que también sois andarines y disfrutáis de los campings.

Tenemos las lógicas reticencias (poquitos vergonzosos somos) de entrar en este estupendo grupo que parece que formáis.

Creeis que enjarciamos bien en esta webacmapada? Hay mas niños pequeños como nuestras hijas?


uffffff ten cuidado, no se yo si no te vas arrepentir:burla::partiendo:esta gente es muy adictiva y vas a querer volver:aplausos::love10::love10::love10:

pasarlo muy bien y echarme un poquito de menos, besitos
 
Transferencia realizada esta mañana y confirmacion de asistencia.
Saludos

Transferencia rápida... ya ha llegado.


buenas tardes . ya tenemos reservado el bungalow y pagado el cordero, ahora solo falta esperar que llegue el dia 5 y el dia 6 para comer ese lechazo que nos espera, un saludo

Pues la transferencia tuya llegó ayer, así que ya solo te falta esperar a vernos y comer ese lechazo de Pucela... rico, rico, rico...


Buenas tardes, después de mucho dar vueltas iremos el sábado a pasar el día con vosotros ya q todavía no he terminado de arreglar la caravana,Fernán apuntanos 1/4 de cordero q ahora hago la transferencia,saludos a todos,marta q nayra tiene 8 años,es alvaro el de 5 jajaja
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

Ahora te lo cambio en la lista... muy mal momento para arreglos de caravana, jajajajaa


uffffff ten cuidado, no se yo si no te vas arrepentir:burla::partiendo:esta gente es muy adictiva y vas a querer volver:aplausos::love10::love10::love10:
pasarlo muy bien y echarme un poquito de menos, besitos

Un muchito, que últimamente no nos vemos...

Un abrazo
 
Transferencia rápida... ya ha llegado.




Pues la transferencia tuya llegó ayer, así que ya solo te falta esperar a vernos y comer ese lechazo de Pucela... rico, rico, rico...




Ahora te lo cambio en la lista... muy mal momento para arreglos de caravana, jajajajaa




Un muchito, que últimamente no nos vemos...

Un abrazo
Ya lo se Fernán pero no a quedado mas remedio q hacer reparaciones,para semana santa estará ya lista,saludos a todos

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Fernando, yo tengo una bombona y unos bombones:Drogar-Laugh(LBG):

Pero tu llegabas tarde también (o incluso el sábado) ¿No?
Si fuese posible, sería interesante que la otra bombona de propano la trajese alguien que llegue el viernes no muy tarde para calentar el salón para la cena...


Fer yo no llevo,que esta vez voy como los señores a bungalow
saludos

Para lo que hemos quedado, Ángel... ainssssss
 
Bueno pues con este gran recibimiento no podemos más que decir que nos apuntamos.
Nos apuntamos tambien al cordero con un cuarto.
Esperamos nos deis la cuenta para el ingreso.
Y deseosos de conoceros y estrenarnos en una webacampada con todos vosotros.
Si podemos ayudar en algo contar con nosotros.

Bienvenidos.

Como ya os han dicho, todos nos hemos estrenado en alguna, y muchos seguimos juntándonos año tras año cada vez que podemos.

Esta kedada, por la climatología, se desarrolla principalmente dentro del salón social del camping, hacemos las comidas poniendo las mesas en filas, las apartamos para bailar, montamos mesas de mus y pokino para la tarde... así que no os cortéis de arrimaros con vuestra mesa para las comidas y cenas, a los juegos si os gustan, y para charlar en cualquier corrillo que veáis como uno más... todos hemos pasado por eso...

Ahora os apunto a la lista, y os envío el privado con la cuenta y las instrucciones para lo del pago del cordero Cordero.

Un saludo
 
Buenos días y de nuevo gracias por este estupendo recibimiento.

Ya hemos realizada la trasferencia para el cordero y por tanto confirmamos asistencia.

Con ganas e ilusión de que llegue el Viernes 5 para saludaros, conoceros y disfrutar de vuestra compañía.
:hello-bye::Drogar-Happy(LBG)::thumbup:

Es necesario hablar y reservar plaza con el camping?
 
Buenos días y de nuevo gracias por este estupendo recibimiento.
Ya hemos realizada la trasferencia para el cordero y por tanto confirmamos asistencia.
Con ganas e ilusión de que llegue el Viernes 5 para saludaros, conoceros y disfrutar de vuestra compañía.
:hello-bye::Drogar-Happy(LBG)::thumbup:
Es necesario hablar y reservar plaza con el camping?


No hace falta, con el camping ya está hablado.

Tenemos reservadas las parcelas más próximas al salón social. Nosotros, unos pocos días antes, les enviamos el listado con los asistentes, así que únicamente, cuando lleguéis, les decís que venís del grupo de Webcampista, y os indicarán la zona asignada, y os harán el precio fijado.

Ya solo os queda lo mismo que a los demás, esperar hasta el día 5 para enganchar y salir para Riaza...

Un saludo
 
uffffff ten cuidado, no se yo si no te vas arrepentir:burla::partiendo:esta gente es muy adictiva y vas a querer volver:aplausos::love10::love10::love10:

pasarlo muy bien y echarme un poquito de menos, besitos

un poquito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO un MUCHIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:triste::triste::triste:

Pacoooooooooooooooooooooo si vas te llevo

Un jamón
un chorizo
un lomo
te doy un masaje en los pies
os llevo el desayuno a la cama
te hago un lifting de invierno
te canto una nana para dormir
ETC
ETC
ETC
Puedes pedir lo que sea :flores::flores::flores:
 
un poquito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO un MUCHIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:triste::triste::triste:

Pacoooooooooooooooooooooo si vas te llevo

Un jamón
un chorizo
un lomo
te doy un masaje en los pies
os llevo el desayuno a la cama
te hago un lifting de invierno
te canto una nana para dormir
ETC
ETC
ETC
Puedes pedir lo que sea :flores::flores::flores:


marta. por hay no, tienes que decir la palabras magicas........PACO, NO HAY HUEVOS,......... JAJAJAJA.
 
Buenas,
Como no se si he respondido al privado correctamente, falta de práctica,
os lo digo por aquí, efectuada la transferencia y muchas gracias a los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com