Ante todo calma, mucha calma, porque la decision del camping se tomara en su momento, ahora mismo todos los campings de A Coruña son candidatos, pero tranquilos que cuando se tome una decision lo sabreis.
Bueno vamos a dejar de cantos y comenzamos con unosproductos de la tierra buenisimosssssssssssssssssssssssssss
yo tambien ando al loro,, por si les da por cambiar la fecha
¿Cambiar las fechas? Eso sería lo de menos, lo peor es que les de por organizar la Gallegada en Cádiz. De estos se puede esperar cualquier cosa
a ti seguro te haría hasta ilusión celebrar la Gallega en Cadiz
yo sigo aqui. acechando a la espera de algún cambio que si no llega habrá que plantear en casa y a la familia.
Ni lo dudes. No estaría mal ¡eh!.
Venga Moucha, pide que te pasen el hilo a webcampadas en preparación, que aquí cada vez es más difícil encontrarlo.
Me pilla siempre tán lejos esta quedada....ya me encantaría volver a Galicia y reunirme con todos vosotros.
todo es cuestión de proponérselo y a la aventura. Yo también tengo muchas ganas desde hace tiempo de volver por tu tierra.
Venga Moucha, pide que te pasen el hilo a webcampadas en preparación, que aquí cada vez es más difícil encontrarlo.
hola nico que tal?puse mas fotos,las viste?un saludo.
Si, las he visto esta tarde. La verdad es que la caravana está chulisima. Pero va a haber que dejarte la parcela más grande del camping . Si ya le has puesto hasta las pegatinas del foro!! Solo te faltan unas fotos por poner: las de la webcampada tomando todos unas cervecillas para celebrar el estreno