Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

A ver, querido consuegro:

No es por falta de cooococococo.... sino por falta de tiempo!!!! Porque..... te tengo que recordar quien es el cococcococoococo más grande de todo el foro junto a Rivera???????

-Barcelona-Valdemaqueda-Barccelona : 1500km /4 dias
-Barcelona-Lastras: 1300km /4 dias
-Barcelona-Asturias (pasando por Cantabria de ida y por León a la vuelta): 1800km / 7 dias
-Barcelona-Toboso-Barcelona: 1260km / 3 dias
-Barcelona-Burgos-Barcelona: 1200 km/ 5 dias
-Barcelona-Caceres.Barcelona (pasando por Segovia): 2073 km / 6 dias (proximas Navidades)

....... mas las cercanas!!!! por poder estar con amigos!!!! A ver cuando me pillas....... (te lo digo con todo el cariño del mundo.......:):))
cocooco cocococococo cococococ oococo
cococ cooccocococo cococococo ococococ
co ocococo ocococ ococo cococo coo
 
Oye, si está abierta la lista, me apunten...
 
Bueno, por si luego no hay plaza por favor me apunten.

2 adúlteros en AC desde Pucela (valladolid)

Un saludo para todos:3some::wave:
 
A ver, querido consuegro:

No es por falta de cooococococo.... sino por falta de tiempo!!!! Porque..... te tengo que recordar quien es el cococcococoococo más grande de todo el foro junto a Rivera???????

-Barcelona-Valdemaqueda-Barccelona : 1500km /4 dias
-Barcelona-Lastras: 1300km /4 dias
-Barcelona-Asturias (pasando por Cantabria de ida y por León a la vuelta): 1800km / 7 dias
-Barcelona-Toboso-Barcelona: 1260km / 3 dias
-Barcelona-Burgos-Barcelona: 1200 km/ 5 dias
-Barcelona-Caceres.Barcelona (pasando por Segovia): 2073 km / 6 dias (proximas Navidades)

....... mas las cercanas!!!! por poder estar con amigos!!!! A ver cuando me pillas....... (te lo digo con todo el cariño del mundo.......:):))

Ahi ahi dale caña a ver quien es el cocococococococoococo
El mucho cacarea y luego como las avestruces mete la cabeza
avestruz.jpg
 
Si teneis pensado más o menos el sitio, decirlo para que nos hagamos una idea.
 
Nos encantaría pero me temo, que el calendario por estos lares, no contempla a ese santo entre los importantes y mira que se lo ganó a pulso.

No obstante, estaremos al quite...........por si acaso.
 
A ver si los organizadores se ponen las pilas y empiezan a dar mas datos......

Por si no hay plaza apuntarme que creo que a esta podre ir....
 
A ver si los organizadores se ponen las pilas y empiezan a dar mas datos......

Por si no hay plaza apuntarme que creo que a esta podre ir....

Más te vale que vayas... sino, sé de alguien que te colgará de donde más te duela.
 
Iv gallega

Iv gallega

Bueno pues a nosotros apuntarnos también, auque por esas fechas no sé por dónde andará mi Pablo, pero si podemos allí estaremos y si no pues que lo paséis muy bien. Ya veremos, pero tú apuntanos porque aunque sea me voy yo sola.
 
Con toda la intencion de apuntarme me puse a rebuscar un hilo q se abrio hace unas semanas con el tema de la calçotada. mas que nada por saber que eran los calçots.

Ay amigo , aqui viene el problema , que eso que comeis ni corre, ni vuela, ni nada, ni sangra!!!!!

Consuegra tu que quieres acabar conmigo?

Que yo no como verde!!!
 
Con toda la intencion de apuntarme me puse a rebuscar un hilo q se abrio hace unas semanas con el tema de la calçotada. mas que nada por saber que eran los calçots.

Ay amigo , aqui viene el problema , que eso que comeis ni corre, ni vuela, ni nada, ni sangra!!!!!

Consuegra tu que quieres acabar conmigo?

Que yo no como verde!!!

Querido consuegro,eso verde que tu dices se hace a la brasa,es una especie de cebolleta pero muuuuchooo mas rica y se sirve con salsa romesco (tremenda acompañada ademas con pan tostado) y normalmente tras ellos se come carne a la brasa.... tambien acompañada de la misma salsa......

Y pasese ud. por el hilo correcto que este es de la Galega y no le quiero chafar el hilo a nadie!!!!!!
 
Cagontóloquesemenea si me estan entrando ganas de apuntarme.

Solo por deshacer un empate con Angeliyoguitar.............



.
 

Pos pasate por el hilo de la calçotada y te apuntas...... es que aki me ya me sabe mal por los que estan por la Galega!!!!!!

Alli te espero....... cococcococcoco!!!!!!


Naaa, podeis seguir, total creo que esta mas interesante ya que estos organizadores no dicen naaaaa.

Briboooooooooon empieza por aclarar las fechas que no se si tengo puente o nooooooo.

De verdad que gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com