que envidia sana me dais, si no fuera porque este mes ya no me puedo gastar un euro de mas, hubiera sido la primera en apuntarme en la lista de asistentes, con las ganas que tengo de iniciarme en una webcampada, pero os deseo de todo corazon que lo paseis de lujo.
Pues yo estoy, ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! No tengo nada preparado y mañana por la mañana me viene a casa un fulano a hacerme una "obrita"; y un invitado a comer. Te cagas, tengo la comida en cajas y la caravana espero que siga en su sitio; ni enchufada ni cojones. Y hoy me es imposible ir porque mi marido no está en Vigo y no tengo coche. La ropa sin preparar, y yo sin mentalizar. Y mirando el tiempo todo el rato. Me parece increible que en casi 24 horas esté enganchando y yo tan pancha. Esta noche no duermo fijo, fijísimo.
Quenita hija, tómate una tila, que te va a dar algo....
Bueno, que no soy tan histérica como parezco. De hecho, ahora estoy en mi casa tan ricamente, y sigo sin preparar nada. Si mañana veo que tal, le digo a los obreros que me echen una mano con la ropa, ja,ja,ja.
que envidia sana me dais, si no fuera porque este mes ya no me puedo gastar un euro de mas, hubiera sido la primera en apuntarme en la lista de asistentes, con las ganas que tengo de iniciarme en una webcampada, pero os deseo de todo corazon que lo paseis de lujo.
A mi avisarme de cuando tengo que salir pá ya, que soy mú despistaó.
ya debe faltar poco ¿no?